Looks

¡Dúo de bombas!

Las nenas con las nenas: Las fotos súper hot de María del Mar y Flor Zacantti a los besos.

Febrero 2018

Las modelos subieron la temperatura de Instagram con una serie de fotos en las que se muestran abrazadas y muy mimosas en traje de baño. ¡Mirá!

Sus momentos de mayor exposición mediática pasaron hace rato. Florencia Zacantti tuvo sus 15 minutos de fama cuando logró entrar al Gran Hermano 2015 y se mostró como una comehombres que había tenido muchos amantes, entre ellos, el futbolista Daniel Osvaldo.

Por su parte, la cordobesa María del Mar Cuello Molar se convirtió en un personaje público gracias a su romance con Matías Alé, con quien se casó por civil y poco después se separó cuando él sufrió un brote psicótico y se puso violento con ella y su madre.

Este verano, sin tanta publicidad, las amigas recurrieron a su poder de seducción para tener un lugar en los medios y les salió bastante bien. En Instagram, tanto Flor como María publicaron foto en las que se muestran en traje de baño, abrazadas y muy mimosas. “Mi novia”, bromeó Florencia junto a las bellas postales. 
 

 

 

Se nos terminaron otros días increíbles @florzaccanti тє qυιєяσ 🖤 ℓσ¢α ℓιи∂α!

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

tepuedeinteresar

Las postales hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Caribe: "Al fin solos"

Luego el excelente papel que hicieron como pareja en el Bailando, la cantante y el bailarín se tomaron unos días de vacaciones en República Dominicana y compartieron unas imágenes súper calientes.

El deslumbrante desnudo de Emilia Attías para una campaña publicitaria

La actriz protagonizó una sensual producción fotográfica y compartió algunas de las postales a través de sus redes sociales.

Pampita protagonizó un porfolio súper sexy en Punta del Este

La modelo lució su espectacular figura en una producción fotográfica para el infarto. ¡Mirá las imagénes!