» Ediciones Revista
Looks

¡Dúo de bombas!

Las nenas con las nenas: Las fotos súper hot de María del Mar y Flor Zacantti a los besos.

Las modelos subieron la temperatura de Instagram con una serie de fotos en las que se muestran abrazadas y muy mimosas en traje de baño. ¡Mirá!

Sus momentos de mayor exposición mediática pasaron hace rato. Florencia Zacantti tuvo sus 15 minutos de fama cuando logró entrar al Gran Hermano 2015 y se mostró como una comehombres que había tenido muchos amantes, entre ellos, el futbolista Daniel Osvaldo.

Por su parte, la cordobesa María del Mar Cuello Molar se convirtió en un personaje público gracias a su romance con Matías Alé, con quien se casó por civil y poco después se separó cuando él sufrió un brote psicótico y se puso violento con ella y su madre.

Este verano, sin tanta publicidad, las amigas recurrieron a su poder de seducción para tener un lugar en los medios y les salió bastante bien. En Instagram, tanto Flor como María publicaron foto en las que se muestran en traje de baño, abrazadas y muy mimosas. “Mi novia”, bromeó Florencia junto a las bellas postales. 
 

 

 

Se nos terminaron otros días increíbles @florzaccanti тє qυιєяσ 🖤 ℓσ¢α ℓιи∂α!

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

tepuedeinteresar

Sol Pérez cumplió una sensual promesa, ¡y se chapó en vivo al notero de Infama!

Fiel a su palabra, la chica del clima cumplió con lo prometido. Lejos de mostrarse incómoda, le dio un sensual beso al notero que la persigue por Villa Carlos Paz. ¿Cómo fue el sorprendente momento? Mirá.

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

El destape hot de Micaela Tinelli que revolucionó Instagram

La hija mayor del Cabezón hizo a un lado su bajo perfil y ratoneó en la red social con unas sugestivas fotos en bikini. ¡Bellísima! ¡Mirá!