Looks
galeríaspaparazzi

¿Da o no da?

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

Las botas de Thalía generaron opiniones encontradas.
1 de 1

La mayoría de los famosos y famosas se preocupan de más por el paso del tiempo. Especialmente, los y las que pisan fuerte en todo el mundo. Sin embargo, a Thalía no le preocupa cumplir años. Al contrario, hoy se siente más segura de sí misma que en el pasado. Además, sigue pisando fuerte en el mundo de la música. ¡Cada vez más fuerte!

 

 

A la cantante mexicana le gusta renovarse constantemente. Por eso, se muestra junto a estrellas pop jóvenes que avanzan a paso firme en el universo de la canción. ¿Por ejemplo? Lali Espósito. Tras haber grabando Lindo pero bruto con la actriz y cantante argentina, continuó colaborando con ella. Brillaron a la par en más de un escenario y sorprendieron a sus fanáticos.

 

 

 

 

Además de apostar a colaboraciones musicales, Thalía también intenta estar al tanto de las últimas tendencias en moda. No le gusta quedarse atrás, le encanta sorprender a sus seguidores con eclécticos y extravagantes looks. Sin dudas, el último accesorio que lució la puso en el centro de la escena.

 

 

Thalía lució unas botas rosas larguísimas, que le llegan hasta la altura de las caderas. Si bien este tipo de bota es furor en Estados Unidos, a la cantante mexicana este modelo le quedó un poquito grande, por eso, dobló la parte superior... Para poder caminar cómoda o, al menos, un poco más cómoda.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These boots are made for walking... 🌈🎶💋 #backstage #sexy #fashion #shoes

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

 

"Estas botas están hechas para caminar...", expresó, divertida, junto a la imagen del look que enloqueció a sus fanáticos. Sin dudas, las botas la pusieron en el centro de la escena. A algunos, les encantó el accesorio. Otros, se burlaron y la criticaron duramente por su elección. A ustedes, ¿les gusta?

ETIQUETAS: rosa , Instagram , Thalia , Botas , Accesorio

tepuedeinteresar

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario