» Ediciones Revista
Looks

Belleza natural

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

Poco después de haber sido confirmada como la nueva incorporación de Intrusos, Mina Bonino tomó una drástica decisión estética y pasó por el quirófano para retirarse los implantes mamarios que había puesto años atrás. “Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tome la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenés teta y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme”, escribió en Instagram minutos antes de realizarse la intervención.
 


Un mes después de ese cambio, Mina volvió a publicar selfies en traje de baño y sorprendió a sus admiradores por lo bella, sensual y segura que luce. En sintonía con esa decisión, junto a una imagen en la que se la ve con ropa interior, la periodista escribió: “A fin de cuentas, pensar libremente significa también distanciarse del cuerpo. Salir de esa jaula que te limita. Romper las cadenas y simplemente darle alas a la mente”.
 

tepuedeinteresar

El increíble desnudo de Jenny Williams en las playas de Tulum

Radicada en México desde hace un año, la actriz posó como Dios la trajo al mundo para una sensual producción fotográfica. ¡Mirá las imágenes!

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

El Chino Darín compartió una increíble foto retro con motivo de su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños número 29 para mostrarle a sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce tan bello como irreconocible.