Looks

A lo Marilyn

Las protagonistas de Las Estrellas y un video en el que... ¡se les ve todo!

Agosto 2017

Natalie Pérez publicó en Instagram una filmación junto a sus compañeras de elenco que sorprendió a todos por el gesto exhibicionista en clave de chiste. ¡Qué diosas!

El éxito de Las Estrellas en la pantalla chica tiene un clara correlato en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde sus principales figuras muestran el “detrás de escena” de la ficción de El Trece para deleite de sus fanáticos.

En una reciente publicación realizada por Natalie Pérez, se ve las chicas con vestidos iguales sacudiendo sus faldas. El efecto recuerda a la icónica foto en la que a Marilyn Monroe se le levanta la pollera por efecto del viento y asoma de modo sexy su ropa interior.

“Se casa tu hermana y vos fiesta en el hotel”, escribió la bella Natalie junto a la filmación que en pocas horas superó las 400 mil reproducciones. “Qué buenas nalgas”, escribió, atrevida, una de sus seguidoras poniendo el foco en el detalle que más llamó la atención. ¡Mirá!
 

 

👗👗Se casa tu hermana y vos 👗👗fiesta en el Hotel!! @lasestrellas

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

El video más tierno de Mirko cantando en inglés: "Oh, baby..."

El hijo de Marley, mientras intentaba entonar un reconocido tema, fue filmado. El video enterneció a los seguidores de su papá que, nuevamente, le regalaron un montón de likes.

La tierna foto de Marcela Kloosterboer amamantando a su bebé, Otto

La actriz compartió con sus seguidores un pleno momento y de conexión total con su bebito.

Las fotos sin make up de Natalie Pérez que causaron revuelo

La actriz se retrató sin maquillaje y generó una revolución. Rápidamente, los posteos cosecharon más de 62 mil likes.