» Ediciones Revista
Looks

¡Súper sexy!

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

Eleonora Wexler aprovechó una alto en las grabaciones de Golpe al Corazón para tomarse unos días de descanso. A diferencia de la mayoría de sus colegas, no eligió el exhibicionismo de las playas uruguayas, y se recluyó en el anonimato y la belleza de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Soltera codiciada, la actriz deslumbró a sus admiradores de Instagram con unas fotos en bikini en las que se aprecia su escultural figura. “La naturaleza me abraza”, escribió Eleonora junto a una foto en la que aparece sentada en la arena con un colorido traje de baño.

En otra foto en la que posó junto a su hija Miru, varios de sus seguidores destacaron el parecido y la casi imperceptible diferencia de edad. “Pasan los años y seguís igual de hermosa, te sigo desde la Banda del Golden Rocket”, escribió uno de sus encendidos fans. ¡Tiene mucha razón!
 

 

Momentis únicos.. 👙@swettvictorian #bymerydelcerro @lg_arg. # LGQ6 # MiramasAlla.Las mejores fotos

Una publicación compartida de eleowexler (@eleowexler) el

 

 

La naturalza me abraza... #LGQ6 #MiraMasAlla @lg_arg Saca fotos espectaculares 👙@sweetlady_ok

Una publicación compartida de eleowexler (@eleowexler) el

 

 

Un lugar en el mundo ...

Una publicación compartida de eleowexler (@eleowexler) el

Eleonora Wexler

tepuedeinteresar

La foto más sensual de María Julia Oliván, ¡luciendo una jugadísima bikini!

La periodista se despidió de la playa con una foto súper hot. Luciendo un traje de baño de dos piezas que deja al descubierto su figura, posó ante las cámaras y se mostró más que orgullosa de sí misma. Mirá su foto más sexy, en esta nota.

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

Las relajadas vacaciones playeras de Julieta Díaz y su hija, Elena

La actriz mostró en Instagram algunas simpáticas postales de sus días de descanso en un balneario del Partido de la Costa. Tardes de sol, playa y choclo en familia. ¡Mirá!