» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Mujer real

Las sorprendentes fotos de Wanda Nara al natural en Ibiza

La mediática fue fotografiada por un paparazzi mientras veraneaba con su familia en la ciudad española y las imágenes se viralizaron rápidamente debido a la ausencia de Photoshop.

Wanda Nara y sus fotos al natural.
1 de 6

Tanto las producciones fotográficas que Wanda Nara realiza para diversas revistas como las fotos que sube a las redes sociales siempre pasan por una instancia de retoque digital en el que se borran las imperfecciones de la piel como la celulitis, los lunares y se afina la silueta.

Horas atrás fueron difundidas una serie de fotos tomadas por un paparazzi mientras la mediática pasaba un día de playa junto a Mauro Icardi y sus hijos en Ibiza. Las imágenes muestran por primera vez el cuerpo real de Wanda, con su celulitis, su panza y sus curvas.

Probablemente, Wanda esté muy enojada por la publicación de estas fotos sin su consentimiento, pero resulta interesante lo sucedido porque permite dimensionar el abismo existente entre los cuerpos photoshopeados y los cuerpos reales. Las consecuencias de esta obsesión por la imagen muestran su costado más oscuro en los trastornos alimenticios de miles de chicas que, al referenciarse en esas imágenes de fantasía, no logran aceptarse.

 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Tras las fotos de Wanda Nara al natural, Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje

Luego de que se hicieran virales las imágenes de la mediática en playa (sin retoques), finalmente, su pareja la defendió de las burlas ajenas. ¿Qué le dedicó? Mirá.

Wanda Nara compartió una foto de Francesca y dividió las aguas, ¿da o no da?

La mediática subió a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña. Nuevamente, se puso en el centro de la escena. La criticaron y le tiraron flores. ¿De qué lado estás?

Tras el apoyo de las famosas a Wanda, Belén Francese se mostró indignada: "¿Qué es esta pavada?"

Luego de que se filtraran fotos de la mediática al natural, las famosas la apoyaron. Algunas, mostraron su celulitis. En cambio, la actriz se mostró indignada con estos gestos. Mirá.

dejatucomentario