Looks
galeríaspaparazzi

Mujer real

Las sorprendentes fotos de Wanda Nara al natural en Ibiza

La mediática fue fotografiada por un paparazzi mientras veraneaba con su familia en la ciudad española y las imágenes se viralizaron rápidamente debido a la ausencia de Photoshop.

Wanda Nara y sus fotos al natural.
1 de 6

Tanto las producciones fotográficas que Wanda Nara realiza para diversas revistas como las fotos que sube a las redes sociales siempre pasan por una instancia de retoque digital en el que se borran las imperfecciones de la piel como la celulitis, los lunares y se afina la silueta.

Horas atrás fueron difundidas una serie de fotos tomadas por un paparazzi mientras la mediática pasaba un día de playa junto a Mauro Icardi y sus hijos en Ibiza. Las imágenes muestran por primera vez el cuerpo real de Wanda, con su celulitis, su panza y sus curvas.

Probablemente, Wanda esté muy enojada por la publicación de estas fotos sin su consentimiento, pero resulta interesante lo sucedido porque permite dimensionar el abismo existente entre los cuerpos photoshopeados y los cuerpos reales. Las consecuencias de esta obsesión por la imagen muestran su costado más oscuro en los trastornos alimenticios de miles de chicas que, al referenciarse en esas imágenes de fantasía, no logran aceptarse.

 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara y su escote más hot, ¡luciendo los resultados de su tratamiento rejuvenecedor!

La botinera cuida muchísimo su piel. Para mostrar los resultados de una técnica que probó, compartió una foto muy hot. Mirá qué sexy.

La selfie de Wanda Nara que generó una polémica en torno al estado de su vivienda

La botinera compartió en Instagram una foto para mostrar su look, pero sus seguidores repararon en un detalle muy poco glamoroso que generó debate.

Juanita Tinelli y una sensual foto que sorprendió a sus admiradores: "Sos igual a..."

La hija del Cabezón compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que luce más sexy que nunca. ¡Mirá las imágenes!

dejatucomentario