Looks
galeríaspaparazzi

Mujer real

Las sorprendentes fotos de Wanda Nara al natural en Ibiza

La mediática fue fotografiada por un paparazzi mientras veraneaba con su familia en la ciudad española y las imágenes se viralizaron rápidamente debido a la ausencia de Photoshop.

Wanda Nara y sus fotos al natural.
1 de 6

Tanto las producciones fotográficas que Wanda Nara realiza para diversas revistas como las fotos que sube a las redes sociales siempre pasan por una instancia de retoque digital en el que se borran las imperfecciones de la piel como la celulitis, los lunares y se afina la silueta.

Horas atrás fueron difundidas una serie de fotos tomadas por un paparazzi mientras la mediática pasaba un día de playa junto a Mauro Icardi y sus hijos en Ibiza. Las imágenes muestran por primera vez el cuerpo real de Wanda, con su celulitis, su panza y sus curvas.

Probablemente, Wanda esté muy enojada por la publicación de estas fotos sin su consentimiento, pero resulta interesante lo sucedido porque permite dimensionar el abismo existente entre los cuerpos photoshopeados y los cuerpos reales. Las consecuencias de esta obsesión por la imagen muestran su costado más oscuro en los trastornos alimenticios de miles de chicas que, al referenciarse en esas imágenes de fantasía, no logran aceptarse.

 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara se puso el mismo vestido que Eva Anderson uso hace un mes

La mediática compartió con sus seguidores de Instagram uno de los vestidos que se puso para grabar su programa de televisión y era el mismo que lució su colega hace unos días en LAM.

Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: "¡Lágrimas de alegría!"

El jugador hizo un gran papel en su debut en la Champions League y su esposa publicó una selfie desde la cancha en la que se muestra emocionada.

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.

dejatucomentario