Looks
galeríaspaparazzi

¡Las lolas al viento!

Las vacaciones en topless de Agustina Kämpfer en Brasil

La periodista viajó al país vecino junto a su hijo para pasar unos días de relax y fue fotografiada en la playa con el torso desnudo.

Agustina Kämpfer, una diosa sin inhibiciones.
1 de 3

La reciente denuncia contra Eduardo Feinmann por “hostigamiento” volvió a ubicar a Agustina Kämpfer en el centro de la escena mediática. Tras librar esta batalla judicial contra el periodista conservador, la panelista de Incorrectas se tomó unos días de vacaciones.

 

Junto a su pareja, Carlos Gianella, y su hijo, Juan, Agustina viajó a las paradisíacas playas de Brasil para pasar unos días de descanso y sorprendió a sus vecinos del balneario por pasearse con las lolas al aire.

 

"Exclusivo. Desde Brasil las fotos @IncorrectasOk de Agustina Kampfer. "Topless on the beach" con su hijo Juan y su novio Carlos. Playa con algunos turistas argentinos curiosos parece...", escribió Luis Bremer en su Twitter junto a dos imágenes en las que se ve a la periodista con el torso desnudo.

 

tepuedeinteresar

El hermano de Juan Darthés viajó a Brasil y contó cómo lo vio: "Está mal, es muy complicado"

Oscar Pacífico viajó al país hermano por trabajo y visitó al actor. Por primera vez, habló sobre la denuncia de Thelma Fardin y reveló cómo está su familia. Mirá.

Lali Espósito fue la protagonista del Carnaval de Brasil, ¡cantó y bailó Caliente!

La joven deslumbró moviendo las caderas en la colorida celebración. Sorprendió a todos al cantar y bailar uno de sus últimos (y más hot) temas junto a Pablo Vittar. Mirá.

Jimena Barón lució sus curvas en el Carnaval del Río: plumas por doquier y baile hot

La actriz, elegida por el diseñador Jean-Paul Gaultier, protagonizó los divertidos y coloridos festejos en Brasil. Mirá.

dejatucomentario