Looks
galeríaspaparazzi

¡Las lolas al viento!

Las vacaciones en topless de Agustina Kämpfer en Brasil

La periodista viajó al país vecino junto a su hijo para pasar unos días de relax y fue fotografiada en la playa con el torso desnudo.

Agustina Kämpfer, una diosa sin inhibiciones.
1 de 3

La reciente denuncia contra Eduardo Feinmann por “hostigamiento” volvió a ubicar a Agustina Kämpfer en el centro de la escena mediática. Tras librar esta batalla judicial contra el periodista conservador, la panelista de Incorrectas se tomó unos días de vacaciones.

 

Junto a su pareja, Carlos Gianella, y su hijo, Juan, Agustina viajó a las paradisíacas playas de Brasil para pasar unos días de descanso y sorprendió a sus vecinos del balneario por pasearse con las lolas al aire.

 

"Exclusivo. Desde Brasil las fotos @IncorrectasOk de Agustina Kampfer. "Topless on the beach" con su hijo Juan y su novio Carlos. Playa con algunos turistas argentinos curiosos parece...", escribió Luis Bremer en su Twitter junto a dos imágenes en las que se ve a la periodista con el torso desnudo.

 

tepuedeinteresar

Juan Darthés pasó el Año Nuevo con su mujer y sus hijos en Brasil

En las últimas horas trascendieron fotos del actor denunciado por violación junto a su mujer y sus hijos en una playa de San Pablo. Se reunieron para celebrar el Año Nuevo.

Florencia Peña se tiró a la pileta para combatir el calor, ¡totalmente desnuda!

La actriz le hizo frente a las altas temperaturas. ¿Cómo? Abrió la temporada con un clavado muy sensual. Mirá el video.

El nuevo trabajo que Juan Dartés consiguió en San Pablo, tras haber sido denunciado por violación

El actor no tuvo mejor idea que abandonar su país, luego de que Thelma Fardin lo denunciara. ¿De qué trabaja en Brasil? Mirá.

dejatucomentario