Looks
galeríaspaparazzi

¡Las lolas al viento!

Las vacaciones en topless de Agustina Kämpfer en Brasil

La periodista viajó al país vecino junto a su hijo para pasar unos días de relax y fue fotografiada en la playa con el torso desnudo.

Agustina Kämpfer, una diosa sin inhibiciones.
1 de 3

La reciente denuncia contra Eduardo Feinmann por “hostigamiento” volvió a ubicar a Agustina Kämpfer en el centro de la escena mediática. Tras librar esta batalla judicial contra el periodista conservador, la panelista de Incorrectas se tomó unos días de vacaciones.

 

Junto a su pareja, Carlos Gianella, y su hijo, Juan, Agustina viajó a las paradisíacas playas de Brasil para pasar unos días de descanso y sorprendió a sus vecinos del balneario por pasearse con las lolas al aire.

 

"Exclusivo. Desde Brasil las fotos @IncorrectasOk de Agustina Kampfer. "Topless on the beach" con su hijo Juan y su novio Carlos. Playa con algunos turistas argentinos curiosos parece...", escribió Luis Bremer en su Twitter junto a dos imágenes en las que se ve a la periodista con el torso desnudo.

 

tepuedeinteresar

El regreso de Juan Darthés a la Argentina, tras seis meses de ¿exilio? en Brasil

Acompañado por su esposa, María, el actor regresó al país. Mientras tanto, las denuncias en su contra avanzan en la Justicia.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario