Looks

¡Actitud +10!

Laura Esquivel lució su cola en bikini y se mostró en contra de las cirugías: "Amate"

Enero 2018

La actriz, súper orgullosa de sus curvas naturales, pidió que le sacaran una foto de espaldas. Lució su figura y no dudó en dejarles a sus seguidores una valiosa reflexión. ¿Cómo luce? Mirá la foto.

La mayoría de las mujeres, especialmente las famosas, se preocupan muchísimo por su estética. Algunas, intentan no obsesionarse con lograr esa supuesta perfección. En cambio, otras hacen hasta lo imposible por lucir, según ellas, espléndidas. Cirugías estéticas, tratamientos anti-age, Photoshop, todo vale...

A diferencia de la mayoría de las chicas que forman parte del mundo del espectáculo, Laura Esquivel se siente más que segura con su figura naturalmente bella. Por eso, no dudó en ponerse la bikini más pequeña que encontró con un objetivo claro: lucir sus curvas. De espaldas, mostró su cola y pidió que la sacaran una foto.

Orgullosa de sí misma, la actriz compartió la imagen a través de sus redes sociales y, además de mostrarse en contra de las cirugías estéticas, dejó una valiosa reflexión: "Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate".

 

Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate ♥️

Una publicación compartida de Laura Esquivel (@laura_esquivel) el

¡Esa es la actitud!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Laura Esquivel , Cola

tepuedeinteresar

Ricky Martin publicó una foto mostrando la cola y enloqueció a sus fans

Durante los preparativos para su concierto en Las Vegas, el cantante se fotografió con sus pantalones bajos y luego utilizó esa imagen para promocionar el show.

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

Mariano Caprarola se desnudó y compartió el primer plano de su cola: "Aplaudan"

Totalmente desnudo, luciendo nada más ni nada menos que medias, el panelista de Intrusos sorprendió a sus seguidores con una osada foto. Orgulloso de su cola, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.