» Ediciones Revista
Looks

¡Actitud +10!

Laura Esquivel lució su cola en bikini y se mostró en contra de las cirugías: "Amate"

La actriz, súper orgullosa de sus curvas naturales, pidió que le sacaran una foto de espaldas. Lució su figura y no dudó en dejarles a sus seguidores una valiosa reflexión. ¿Cómo luce? Mirá la foto.

La mayoría de las mujeres, especialmente las famosas, se preocupan muchísimo por su estética. Algunas, intentan no obsesionarse con lograr esa supuesta perfección. En cambio, otras hacen hasta lo imposible por lucir, según ellas, espléndidas. Cirugías estéticas, tratamientos anti-age, Photoshop, todo vale...

A diferencia de la mayoría de las chicas que forman parte del mundo del espectáculo, Laura Esquivel se siente más que segura con su figura naturalmente bella. Por eso, no dudó en ponerse la bikini más pequeña que encontró con un objetivo claro: lucir sus curvas. De espaldas, mostró su cola y pidió que la sacaran una foto.

Orgullosa de sí misma, la actriz compartió la imagen a través de sus redes sociales y, además de mostrarse en contra de las cirugías estéticas, dejó una valiosa reflexión: "Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate".

 

Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate ♥️

Una publicación compartida de Laura Esquivel (@laura_esquivel) el

¡Esa es la actitud!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Laura Esquivel , Cola

tepuedeinteresar

De no creer: ¿Quién le hizo bullying a Eva de Dominici?

La actriz, protagonista del filme No dormirás, reveló el duro momento que vivió mientras grababa Patito Feo por parte de una de sus compañeras. ¿Fue Brenda Asnicar o Laura Esquivel? ¡Enterate!

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.