Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué impresión!

Leo García habló de sus cirugías estéticas, ¡y reveló que apostó a un tratamiento de sudor!

De un día par el otro, el cantante cambió radicalmente su forma de verse. Lejos de llamarse a silencio, contó a qué cirugías estéticas apostó. Además, reveló que se animó a un exótico tratamiento para, según él, purgarse. Mirá.

Leo cambió rotundamente su estilo de vida.
1 de 1

Lejos de acomplejarse, Leo García decidió ponerse en acción y cambiar rotundamente su imagen. Para sentirse más cómodo consigo mismo, se animó a pasar por el quirófano. Además de cambiar las facciones de su rostro, bajó de peso y se tiñó de rubio. Lejos de llamarse a silencio, contó en Debo decir las cirugías que se hizo: "Me levanté la nariz, me hice un lifting facial y me hice los párpados. Me di cuenta que tenía que cambiar mi alimentación. Empece hacer raw food y crudismo y cambié por completo mis hábitos alimenticios".

El bisturí y la alimentación consciente no fueron suficientes para el cantante. Todos se sorprendieron al enterarse a que apostó a un exótico tratamiento para, según él, purgarse. "Es rarísimo de explicarlo. Es una medicina ancestral que se llama Kambó y se hace con el sudor de una rana. Te hacen siete marquitas y te ponen un gel que se extrae de una rana del Amazonas y es una purga. Uno toma mucha agua y lo que te hace es vomitar. Te limpia el hígado, te va limpiando por dentro. Es algo como el Ayahuasca, pero no es un psicotrópico”, expresó Leo y agregó: "Es solo una purga y cuando quedás limpio se te va la ansiedad y quedás mucho más estabilizado para recibir ayuda. Después tenés que ir al psiquiatra y hacer todo lo que hay que hacer para estar bien. No es algo mágico y quedás divino, hay que hacer un trabajo después, pero te nivela y te ayuda  muchísimo”.

¿Se animarían a probar?

 

Post 😐

Una publicación compartida de LEO GARCIA (@leogarciaartista) el

 

☀️

Una publicación compartida de LEO GARCIA (@leogarciaartista) el

 

☀️

Una publicación compartida de LEO GARCIA (@leogarciaartista) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Leo García

tepuedeinteresar

Leo García se operó otra vez y ya se parece a...

El cantante inició un proceso de transformación. Adelgazó, se operó y ahora se convirtió casi en un clon de... ¡Se le fue la mano!

Tras pasar por el quirófano, Leo García se tiñó de platinado y se mostró con ojos celestes

El cantante, tras haberse hecho algún que otro retoque estético, se animó a dar un paso más. Cambió rotundamente su estilo de cabello. Abandonó el morocho y apostó al rubio. También, cambió su color de ojos. Mirá.

Leo García se operó la cara y se parece a Michael Jackson y a Peter Pan

Increíble... ¡pero real! El mediático músico pasó por un cirujano conocido, se cambió el rostro, dajó mucho de peso y es otra persona.

dejatucomentario