Looks

¡Complicado!

Leticia Brédice y un look para el espanto en la premiere de su película

Marzo 2018

La actriz sorprendió en la avant première de Un viaje a la Luna, la película que la tiene como una de sus figuras más importantes. Fiel a su excentricidad, sorprendió con un peinado muy llamativo.

En cierta oportunidad, alguien utilizó el término “camaleonizar”. Lógicamente, un verbo ausente en los diccionarios de la Real Academia española y que tampoco suele ser implementado en el vocablo coloquial, es decir en el hablar común y cotidiano de los argentinos. Pero que, sin embargo, sirve para entender claramente su significado. Divagemos un poco: dícese de la persona que se acomoda rápidamente a la situación. Algunos lo hacen desde el punto de vista estético y otros, más criticados, desde lo moral o lo ético. El oficio del actor requiere, precisamente, “camaleonizarse” bastante seguido. Casi a menudo.

Para ser más claros, a medida que le van apareciendo nuevos roles sobre el escenario y frente a una cámara. Bajar de peso, fortalecer la musculatura, aggiornar en lo posible las cuerdas vocales y demás. En resumen, los pedidos más frecuentes que plantean los directores para conseguir que el actor se adapte lo mejor posible al personaje asignado. Algo, últimamente, viene haciendo Leticia Brédice (42). Esa es la razón de sus cambios casi permanentes. Hoy la ves rubia; mañana, morocha, y pasado, colorada. Por esa razón se la vio a la actriz lucir una radical modificación en su look, en la avant première de Un viaje a la Luna, que la tiene como una de las figuras más importantes de su elenco. Brédice, como generalmente ocurre, sorprendió a propios y extraños, por su excentricidad, y también porque, a diferencia de los últimos eventos, concurrió con un hombre que no es su novio. ¡Fue con su ex! Su acompañante se llama Mariano Airaldi y fue su pareja tiempo atrás. De su novio actual, ni noticias. Se trata de Federico Parrilla, quien, de seguir dejándola sola, lo más probable es que termine “al horno”. 

 

Franciscus Siesta Y Rock Gracias Gracias Gracias

Una publicación compartida de leticia bredice (@leticiabredice) el

ETIQUETAS: Leticia Bredice

tepuedeinteresar

Leticia Brédice prendió fuego a una importante figura...

La actriz habló del acoso en el mundo del espectáculo y contó su experiencia con el director de El Padrino.

Leticia Brédice a pleno con su joven novio: "Es un ángel que me cuida"

En su mejor momento sentimental, los planetas se alinearon para la actriz. Al fin parece haber encontrado al hombre de su vida, a su media naranja: se enamoró perdidamente de Fede Parrilla, un joven de 28 años al que define como “el tipo más maduro que conocí en mi vida”.

Leticia Bredice se muestra feliz y enamorada de su novio... ¡14 años menor que ella!

Instalada en Carlos Paz, acompañando a su pareja en su trabajo, se muestra de buen semblante. Los besos y mimos en público son moneda corriente en tierras cordobesas. ¿Quién es el afortunado?