» Ediciones Revista
Looks

¿Qué se pusieron?

Los bizarros looks de Romina Ricci y su pareja

La actriz encabezó el estreno de La hora de la calabaza, en el Teatro Payró. Desde las butacas la apoyaron colegas y amigos, además de sus tres hijas y su última pareja, el DJ Walter Abud. Faltaron sus dos ex… ¡todo no se puede!

El destino es indescifrable. Ni la mismísima bola de cristal podría declararse infalible llegado el momento de vaticinar lo que sucederá en el corto o mediano plazo. Cualquier anuncio podría quedar viciado de subjetividad, pues lo que se intenta determinar no son los resultados del Prode bancado o de la quiniela vespertina. Se trata de conocer lo que la vida tiene preparado para cada uno de nosotros. A Romina Ricci, aparte de una gran carrera profesional, la agasajó con una gran familia. Tres hijas –Valentina (19), Margarita (11) y Bethania (1)– de tres parejas distintas y la posibilidad de conservar una buena relación con cada uno de ellos. Ricci, protagonista de una de las ficciones más vistas de los últimos quince años (Resistiré, por Telefe), en la que también brillaron otras figuras, como Pablo Echarri, estrenó su nueva obra en el Teatro Payró y, como de costumbre, amor no le faltó. 

 

@beblackmamba acompañando el estreno! 🔥 @calabazalaobra gracias también a @ceriniclaudio y @magdapuimakeup

Una publicación compartida de Romina Richi (@romigna) el

Estuvieron presentes numerosos colegas, que sumaron a los amigos que tampoco quisieron perderse la primera presentación de La hora de la calabaza. Entre otros, asistieron Leonora Balcarce (embarazada), Norman Briski (con su novia súper joven), y, por supuesto, el novio de Romina y papá de su última niña, Walter Abud. Desde luego no faltaron las felicitaciones en los camarines ni tampoco los gestos de afecto con sus allegados. Romina pasó una noche mágica con su propio espectáculo, y siendo feliz sobre el escenario y con sus seres queridos apoyando desde las butacas. Porque más allá de que el destino sea indescifrable, los aplausos generalizados al bajarse el telón confirmaron que, al igual que en la vida, le tenía organizado una experiencia laboral muy pero muy grata. 

ETIQUETAS: Romina Ricci
Romina Ricci

tepuedeinteresar

El nuevo corte de pelo de Romina Ricci estilo "varoncito"

La actriz dejó atrás el pelo largo y se animó a un cambio radical: se peló los costados de la cabeza y le dio vida a un jopo que cada mañana peina cuidadosamente.

Romina Ricci y su amor por el brasileño: mimos, besos y dedicatorias

La actriz y el DJ se tomaron una noche para ellos. Dejaron a la beba de siete meses y fueron al estreno de la obra teatral Dinner

Romina Ricci presentó a su tercera hija en las redes sociales

La ex mujer de Fito Páez dio a luz a Bethania, la hija que tuvo con su actual pareja, el músico y DJ brasileño, Walter Abud, y mostró a la beba en su cuenta de Instagram. ¡Mirá las imágenes!