Looks

¡Qué diosa!

Los calientes bailes mañaneros de Magui Bravi

Diciembre 2017

La bailarina publicó en Instagram una serie de videos en los que se la ve danzando de modo muy sensual mientras prepara el desayuno. Hermosa manera de empezar el día. ¡Mirá!

Nada más lindo que arrancar el día con una imagen bella que contagie entusiasmo y vitalidad. Por lo menos así lo entendió Magui Bravi cuando decidió iniciar su actividad en las redes sociales compartiendo videos en los que se destaca su impactante belleza y sensualidad.

“Y ustedes, ¿con qué música arrancan el día? Dos mates y a correr”, escribió la bailarina en Instagram junto a una filmación en la que ve desplegando todo su sex appeal con un diminuto short transparente y un top súper cortito.

Consciente de la alta repercusión que las fotos y videos hot tienen en la red social, Magui optó por subir el tono de sus publicaciones para atraer seguidores y lo logró con creces. Sin embargo, no todo en la vida de Magui pasa por el mundo virtual, ya que días atrás terminó de rodar junto a Grego Rossello y Darío Lopilato la película “¿Qué puede pasar?”. Una diosa en todos los frentes.   
 

 

Y ustedes con qué música arrancan el día???? Dos mates y a correrrrrr . Suena @bombaestereo

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

 

 

Listo ya tengo el verano conmigo ! El lunes arrancamos a rodar la peli y tengo q estar bronceada! Gracias @litebrush la genialidad de las genialidades

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

 

 

☝🏻BUT FIRST DANCE #bowie

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

 

 

 

En @revistagenteok de esta semana Ph: @angiemonasterio Style: @mariancarballomakeup @feferobledopeinador

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

tepuedeinteresar

El particular festejo de cumpleaños de Darío Lopilato

El actor festejó su cumpleaños con una fiesta de disfraces. Fue en una disco de Palermo y estuvo toda su familia, incluida su hermana Luisana.

Las técnicas de Luisana Lopilato para echar a sus hermanos de su casa

La actriz estaba cansada y la cena se alargó por demás, así que tomó el toro por las astas y los invitó a retirarse.

La divertida travesura de Darío Lopilato que tomó por sorpresa a Luisana

Los hermanos son unidos, cómplices y suelen protagonizar simpáticos videos. En esta oportunidad, Darío le hizo una pequeña maldad a su hermana e hizo reír a sus seguidores.