» Ediciones Revista
Internacional

¡Federico, feliz!

Los regalos súper hot que Carmen Barbieri le trajo a Laurita Fernández de Las Vegas

La capocómica aterrizó en la Argentina con la valija repleta de presentes para su hijo y nuera. Lejos de avergonzarse, contó que sensuales regalitos le trajo a la bailarina. ¡Suegrita moderna!

La mayoría de las mujeres no simpatizan demasiado con las madres de sus hijos. En general, la mala onda entre las jóvenes y sus suegras resulta inevitable. ¿Quién no escuchó alguna vez a alguna señora criticar a la novia de su hijo? ¿Quién no aconsejó a alguna joven que intente llevarse mejor con la madre de su novio? Sin dudas, esta pica es más común de lo que pensamos.

Si bien las jóvenes no suelen llevarse bien con sus suegras, claramente, hay expresiones. Luego de la polémica separación de Federico Bal y Laurita Fernández, Carmen Barbieri deseaba con todo su corazón que su hijo fuese feliz. ¿Con quién? Con la mujer que él eligiera. A pocas semanas de la ruptura, el joven apostó al romance con Laurita Fernández. 

Luego de vivir unas vacaciones de relax en Miami y Las Vegas, la capocómica regresó a la Argentina y dialogó con Intrusos. Sin dudarlo, aprovechó la oportunidad para dedicarle bellas palabras a su nuera: "Estoy muy feliz con que mi hijo sea feliz. Laura es divina así que le traje un montón de regalos". 

¿Qué regalos le trajo Carmen a la novia de su hijo? No, no se refiere a chocolates o cosméticos. Aunque les resulte sorprendente, le compró regalitos hot para que la pase súper con Federico. "En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Tiene tan lindo cuerpo que le compré unas bombachitas, unas tanguitas, hilo dental, todo con volados", supo expresar Carmen.

¿Vieron? No todo está perdido. Sin dudas, Carmen renueva nuestras esperanzas, ¡las suegras copadas si existen!

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El increíble detalle de Lourdes Sánchez sobre la separación de Laurita y Fede Bal

La actriz y bailarina estuvo en Los Angeles a la mañana y contó lo que ella cree que pasó entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri.

Mónica Farro bailó el hit del verano, ¡en colaless y luciendo su cola manzanita!

Luego de que Laurita Fernández se animara al desafío de baile que propone esta pegadiza canción, la vedette decidió no quedarse atrás. Luciendo una mínima tanga, movió su cuerpo y dejó muy en claro que se siente muy segura de sí misma. Mirá.

Laurita Fernández lloró al hablar de Federico Bal y contó los motivos de la separación

Recién llegada de Disney, lejos de esconderse y llamarse a silencio, la bailarina enfrentó a las cámaras de televisión. Entre lágrimas, habló de su ruptura con el actor y contó cómo se siente actualmente. ¿Qué dijo? Enterate.