Looks
galeríaspaparazzi

¿Da o no da?

Los ¿ridículos? pijamas con los que Nazarena Vélez se saca fotos... ¡antes de irse a dormir!

La actriz comparte imágenes en su cuenta de Instagram de entrecasa y luciendo ropa de dormir con diseños más que particulares.

Nazarena y su pareja posan luciendo diferentes pijamas.
1 de 1

Su más de millón de seguidores, a diario, espera sus posteos. Antes, Nazarena Vélez solía postear fotos hot, más subiditas de tono. Ahora, más auténtica que nunca y súper segura de sí misma, comparte sus fotos de entrecasa lejos de importarle la opinión ajena. ¿Por qué no mostrarse tal cuál es? ¡Y en pijama!

 

 

 

 

Lo que más llamó la atención en este último tiempo son, sin dudas, los muchísimos pijamas, de diferentes colores y con particulares diseños, que tiene la actriz. A Naza le encanta posar ante la cámara luciendo este u otro modelo, ¡y hasta se animó a jugar ante las cámaras luciendo ropa de dormir con su pareja! También, con su hijo más chico.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pijamas x3 ❣ Buenas noches💤 @_titirodriguez @santiagocaamano

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

 

 

Sin dudas, esto llamó la atención de sus seguidores, pero más de su hija, Bárbara Vélez que, sincera, le pidió que aflojara. ¿Cuándo? Cuando vio a su mamá sacándose fotos con las sartenes y ollas de la cocina. Ni bien publicó las imágenes, la joven le envió un mensaje ¿retándola? y la trató de "ridícula".

 

 

 

 

A ustedes, ¿les gusta esta nueva Nazarena?

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

La modelo recordó a su marido, que falleció tras haberle hecho frente a un cáncer de pulmón, y le dedicó amorosas palabras.

Marley compartió un video de Mirko jugando y sus seguidores se indignaron

El conductor posteo un clip del pequeño haciendo travesuras y muchos usuarios, siempre atentos, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué?

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.

dejatucomentario