» Ediciones Revista
Looks

¡Otra que Macri tips!

Lucía Rubia confesó que cuando no encuentra pezoneras se cubre las lolas con...

La secretaria hot de Fabián Doman sorprendió contando la particular decisión que toma para evitar que se vean sus pezones. "Es la manera más económica".

El avance de la tecnología y el consecuente desembarco del denominado HD en la televisión, ha impactado de manera positiva para los espectadores por el perfeccionamiento de la nitidez, pero al mismo tiempo se transformó en un problema para los famosos. Sin dudas, que la imagen sea tan cercana requiere estar permanentemente esplendidos, pues cualquier defecto en un primer plano podría desembocar en críticas, burla y hasta “memes”.  

Está claro que antes de salir a escena, animadores, periodistas, actores y panelistas deben tomar mayores recaudos en comparación con épocas pasadas, cuando apenas existía el blanco y negro o a lo sumo la televisión color en formato convencional, que no exponían tanto la estética ante la mirada del público. Este escenario aparentó haber incomodado en alguna ocasión a Lucía Rubio, más conocida como la “secretaria hot” de Fabián Doman, conductor de “Nosotros a la mañana”, magazine que va diariamente por El Trece.  Lo admitió la propia Lucía, al aire, cuando reconoció que en su cuerpo nota “defectos” que la inquietan.

“Me preocupan mis pezones, porque son grande y creo que se ven”, reveló la joven, de 24 años, para más tarde agregar que para disimularlos “uso cinta plástica negra, porque no encontré pezoneras”. Ante la mirada de asombro de sus compañeros, Doman le metió una pizca de humor al acotar “no  puedo creer que use la cinta de electricista”. Evelyn Von Brodke, notando una transparencia en su vestido a la altura del pecho, intentó ayudarla aportando “es jovencita, puede estar sin corpiño”, aunque Matilda Blanco no estuvo de acuerdo explicando que “no debería ser así. En los estudios hace frío y queda raro”. En fin, todos dieron su opinión sobre los pezones de Lucía. Todo, claro, por culpa del HD. 

Mira sus peleas con Matilda Blanco...

tepuedeinteresar

No va más: la panelista que se fue de Nosotros a la mañana

Emocionada y algo triste por tener que despedirse de sus compañeros, la panelista disfrutó de su último programa... ¡Y se lloró todo! ¿Quién se fue? Mirá.

Harta de las críticas por su ropa, Moria bancó la parada de Sofía Gala

Las actrices presenciaron la reapertura del Teatro Seminari, y el look de la más joven llamó la atención de todos. Las críticas en las redes llovieron y la One les respondió a todos.

La confesión de Lucía Rubio sobre la marihuana que escandalizó a Fabián Doman

La secretaria de Nosotros a la mañana sorprendió al conductor con una anécdota sobre la noche anterior que generó desconcierto en el estudio. ¡Mirá las imágenes!