Looks
galeríaspaparazzi

¡Orgullosa!

Luciana Salazar comparó una foto de cuando era niña con una de su hija, ¿se parecen?

La modelo compartió una foto retro y demostró que su hijita, Matilda, es muy parecida a ella cuando era chiquita. ¿Qué opinan?

Luli cree que su hija es muy parecida a ella cuando era chica.
1 de 1

En el pasado, Luciana Salazar utilizaba sus redes sociales para compartir fotos de sus exclusivos looks o adelantos de proyectos profesionales. Sin dudas, su manejo en el mundo 2.0 cambió rotundamente con la llegada de su primogénita, Matilda. Ahora, su Instagram está repleto de hermosas fotos de su hijita.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella con pijamita en la casa de lili ( su abuela) por cenar 💗

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

 

Para sorpresa de sus seguidores, la participante del Súper Bailando 2019 comparó una foto retro de cuando ella era pequeña con una actual de su hija, Dos primeros planos... ¡muy similares! Según Luli, su hija se parece un montón a ella cuando tenía su misma edad y quiso que sus seguidores también estuvieran al tanto.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada dia me volves mas loquita de amor😍

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

 

"Cada día me volvés más loquita de amor", escribió Luli junto al tierno comparativo. Además, la modelo siempre hace referencia al hermoso color de ojos de su hija: azul marino. Cada vez que comparte un primer plano de la niña, le regala hermosas palabras: "Ella mira al cielo y se refleja en sus ojitos".

 

¡Un babero para la mamá!

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

La modelo recordó a su marido, que falleció tras haberle hecho frente a un cáncer de pulmón, y le dedicó amorosas palabras.

Marley compartió un video de Mirko jugando y sus seguidores se indignaron

El conductor posteo un clip del pequeño haciendo travesuras y muchos usuarios, siempre atentos, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué?

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.

dejatucomentario