» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué digan lo que quieran!

Luciendo un traje de baño súper cavado, Ivana Nadal se mostró orgullosa de sus estrías

Lejos de acomplejarse, la morocha pidió que le sacaran varias fotos luciendo un traje de baño para el infarto. Dejó al descubierto sus estrías y se mostró orgullosa de los cambios de su cuerpo. Su reflexión, en esta nota.

Ivana se mostró orgullosa de los cambios de su cuerpo.
1 de 1

Siempre fue considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Si bien es una bomba, Ivana Nadal se puso un objetivo claro: modificar su figura. ¿Cómo? Comenzó a seguir al pie de la letra una exigente rutina de entrenamiento y cambió radicalmente su manera de alimentarse. Sin dudas, se convirtió en una chica fit.

El esfuerzo, claramente, dio los frutos que ella esperaba. De hecho, en más de una oportunidad, se mostró muy orgullosa de sus marcadísimos abdominales. Para festejar la llegada del calor, Ivana pidió que le sacaran varias fotos luciendo un traje de baño súper cavado. Lejos de acomplejarse, se mostró orgullosa de sus estrías e invitó a sus seguidores a que reflexionaran con ella.

"Así, sin filtro. Con mis estrías, marcas que muestran el cambio en mi cuerpo y los rastros que dejó en mi piel. Con 2 tatuajes que me representan muchísimo. SAUVAGE 🖤FEARLESSSalvaje y sin miedos. Así me defino", escribió la morocha junto a las imágenes.
 
 

R E I R 💫

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Cuando te levantas y todavía hay restos del asado de fin de año 💃🏻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

¡Mujer real!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ivana Nadal , Estrias
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

Los videos calientes de Ivana Nadal... ¡en el gym y en el canal!

La conductora entrena muy fuerte su cola, y los videos dan que hablar. Para salir al aire, quiso mostrar su look y... ¡se le vio demasiado! Para la moto, morocha...

Ivana Nadal tiroteó al Pollo Álvarez, pero después ¡se arrepintió!

La ex del conductor lo piropeó fuerte, él le contestó, pero terminaron borrando el comentario. ¿Qué pasó?. ¿El horno no está para pollo?

Orgullosa de los resultados de su entrenamiento, Ivana Nadal se filmó luciendo su lomazo

Feliz y emocionada por haber logrado su meta, pegar lomazo, la morocha no dudó en expresarlo a través de sus redes sociales. Se filmó moviendo y disfrutando de su figura, ¡y le mostró el video al mundo! Mirá.

dejatucomentario