» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué digan lo que quieran!

Luciendo un traje de baño súper cavado, Ivana Nadal se mostró orgullosa de sus estrías

Lejos de acomplejarse, la morocha pidió que le sacaran varias fotos luciendo un traje de baño para el infarto. Dejó al descubierto sus estrías y se mostró orgullosa de los cambios de su cuerpo. Su reflexión, en esta nota.

Ivana se mostró orgullosa de los cambios de su cuerpo.
1 de 1

Siempre fue considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Si bien es una bomba, Ivana Nadal se puso un objetivo claro: modificar su figura. ¿Cómo? Comenzó a seguir al pie de la letra una exigente rutina de entrenamiento y cambió radicalmente su manera de alimentarse. Sin dudas, se convirtió en una chica fit.

El esfuerzo, claramente, dio los frutos que ella esperaba. De hecho, en más de una oportunidad, se mostró muy orgullosa de sus marcadísimos abdominales. Para festejar la llegada del calor, Ivana pidió que le sacaran varias fotos luciendo un traje de baño súper cavado. Lejos de acomplejarse, se mostró orgullosa de sus estrías e invitó a sus seguidores a que reflexionaran con ella.

"Así, sin filtro. Con mis estrías, marcas que muestran el cambio en mi cuerpo y los rastros que dejó en mi piel. Con 2 tatuajes que me representan muchísimo. SAUVAGE 🖤FEARLESSSalvaje y sin miedos. Así me defino", escribió la morocha junto a las imágenes.
 
 

R E I R 💫

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Cuando te levantas y todavía hay restos del asado de fin de año 💃🏻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

¡Mujer real!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ivana Nadal , Estrias
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

Otra actriz reconoció que fantasea con Ivana Nadal: "Es una bomba"

La actriz respondió al divertido ping pong de Paparazzi y se puso "quenchi".

Luciendo una diminuta bikini, Ivana Nadal mostró con orgullo su cola manzanita

La modelo, feliz por los cambios físicos que experimentó su cuerpo gracias a los fierros, se sacó una selfie súper sexy en el espejo. Le mostró al mundo su entrenada figura, ¡e hizo hincapié en su cola! Mirá.

El enorme diseño que Ivana Nadal se tatuó en el brazo: "Qué sufrimiento"

Tras tatuarse el pie, la modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y decoró su brazo. Se animó a tatuarse un diseño más que particular y, con cara de dolor, se lo mostró a sus seguidores. ¿Pulgar arriba o abajo?

dejatucomentario