Looks

¡Se viene, se acerca!

Luisana Lopilato lució su pancita de cinco meses de embarazo junto a Michael Bublé

Marzo 2018

La actriz le hizo el aguante a su amor, que condujo los premios Juno en Canadá. En el exclusivo evento, mostró cómo creció su pancita. El cantante, emocionado, le dedicó tiernas palabras. Mirá.

El rumor comenzaba a tomar cada vez más fuerza. "¿Luisana Lopilato está embarazada por tercera vez?", nos preguntábamos. Mientras tanto, ellos decidían llamarse a silencio. Es sabido: la pareja elige mantener siempre un bajísimo perfil. Prefirieron ir despacio, se pusieron un objetivo claro: disfrutar de esta nueva y maravillosa etapa en su intimidad.

El cantante condujo los premios Juno en Canadá y, claramente, la actriz le hizo el aguante. En la alfombra roja, por primera vez, lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó la noticia. Lu está embarazada por tercera vez. Junto a Michael, espera con ansias la llegada de su baby. Están muy felices, todo es tranquilidad en sus vidas.

Mientras conducía, el cantante se tomó unos minutos para dedicarle públicamente tiernas palabras a su amor: "Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto mi amor".

¡Un tierno!

Por Agustina Rinaldi 

 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato se mudó a su nueva mansión: ¿cómo es por dentro?

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé se instaló con su familia en su nueva residencia ubicada en el pequeño pueblo de Burnaby, Canadá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.

La primera sesión de fotos de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato

Apenas 20 días pasaron de su nacimiento y la hija de la actriz y el cantante canadiense protagonizó su primera sesión de fotos bajo el lente de una especialista en retratar a recién nacidos.