Looks

¡Hermosa!

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

Mayo 2018

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

El estreno de Perdida en Perú llevó a Luisana Lopilato a estar presente, tal vez, en una de sus últimas apariciones públicas antes de la llegada de su primera hija mujer, la sucesora de Noah y Elías. Más bella y resplandeciente que nunca, la actriz sorprendió a todos por su jugado vestuario.

La actriz eligió para el evento un ajustado vestido blanco con transparencias en la zona de la cintura, justo a la altura de su tierno vientre henchido. El look se completó con aros y sandalias doradas y el pelo recogido.

“Qué lindo vestido me hicieron @lasoreirooficial para la red carpet de @perdidalapeli en Perú. Gracias!!️ #luspirit #ludeviaje”, comentó la actriz en Instagram junto a la postal en la que se luce su vestuario. En menos de 24 horas, la publicación superó 161 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No era para menos!
 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Embarazada de seis meses, Mariana Brey reveló cuál es su peculiar antojo

La panelista, que está disfrutando de su segundo embarazo, no puede dejar de comer... ¿Qué cosa? Enterate, acá.

Mariana Brey lució su panza de seis meses de embarazo y expresó su emoción

La panelista está disfrutando de su segundo embarazo. Emocionada por la pronta llegada de su baby, habló al respecto. Mirá.

¿Cuánto vale hoy la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé?

La impresionante edificación dobló su valor original. ¡Leelo y no te desmayes!