Looks

¡Hermosa!

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

Mayo 2018

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

El estreno de Perdida en Perú llevó a Luisana Lopilato a estar presente, tal vez, en una de sus últimas apariciones públicas antes de la llegada de su primera hija mujer, la sucesora de Noah y Elías. Más bella y resplandeciente que nunca, la actriz sorprendió a todos por su jugado vestuario.

La actriz eligió para el evento un ajustado vestido blanco con transparencias en la zona de la cintura, justo a la altura de su tierno vientre henchido. El look se completó con aros y sandalias doradas y el pelo recogido.

“Qué lindo vestido me hicieron @lasoreirooficial para la red carpet de @perdidalapeli en Perú. Gracias!!️ #luspirit #ludeviaje”, comentó la actriz en Instagram junto a la postal en la que se luce su vestuario. En menos de 24 horas, la publicación superó 161 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No era para menos!
 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Carla Pereyra, la pareja del Cholo Simeone, confirmó su embarazo: "Prontito esperamos estar así"

La modelo espera su segundo hijo junto al director técnico y lo contó a través de una bella postal en la que luce su vientre henchido.

Luisana Lopilato se mudó a su nueva mansión: ¿cómo es por dentro?

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé se instaló con su familia en su nueva residencia ubicada en el pequeño pueblo de Burnaby, Canadá.

Luli Fernández y una fuerte advertencia para los que la critican: "No sé si será el hormonazo o qué..."

Si bien está muy ocupada con su embarazo, la panelista se hizo un tiempo para dedicarles un contundente mensaje a los que le tiran mala onda en las redes sociales.