» Ediciones Revista
Looks

¡Hermosa!

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

Mayo 2018

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

El estreno de Perdida en Perú llevó a Luisana Lopilato a estar presente, tal vez, en una de sus últimas apariciones públicas antes de la llegada de su primera hija mujer, la sucesora de Noah y Elías. Más bella y resplandeciente que nunca, la actriz sorprendió a todos por su jugado vestuario.

La actriz eligió para el evento un ajustado vestido blanco con transparencias en la zona de la cintura, justo a la altura de su tierno vientre henchido. El look se completó con aros y sandalias doradas y el pelo recogido.

“Qué lindo vestido me hicieron @lasoreirooficial para la red carpet de @perdidalapeli en Perú. Gracias!!️ #luspirit #ludeviaje”, comentó la actriz en Instagram junto a la postal en la que se luce su vestuario. En menos de 24 horas, la publicación superó 161 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No era para menos!
 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

La primera sesión de fotos de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato

Apenas 20 días pasaron de su nacimiento y la hija de la actriz y el cantante canadiense protagonizó su primera sesión de fotos bajo el lente de una especialista en retratar a recién nacidos.

¿Qué le regalaron los hijos de Luisana Lopilato a su hermanita Vida?

La actriz compartió en sus redes una foto con su beba y el regalo que le hicieron sus hermanitos. ¡Pura ternura!

¿Cuál es el segundo nombre de la hija de Lu Lopilato y Michael Bublé?

Tras haber compartido la primera foto de su bebita, se dio a conocer su segundo nombre. ¿Les gusta? Descúbranlo, aquí.