» Ediciones Revista
Looks

¡Hermosa!

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

El estreno de Perdida en Perú llevó a Luisana Lopilato a estar presente, tal vez, en una de sus últimas apariciones públicas antes de la llegada de su primera hija mujer, la sucesora de Noah y Elías. Más bella y resplandeciente que nunca, la actriz sorprendió a todos por su jugado vestuario.

La actriz eligió para el evento un ajustado vestido blanco con transparencias en la zona de la cintura, justo a la altura de su tierno vientre henchido. El look se completó con aros y sandalias doradas y el pelo recogido.

“Qué lindo vestido me hicieron @lasoreirooficial para la red carpet de @perdidalapeli en Perú. Gracias!!️ #luspirit #ludeviaje”, comentó la actriz en Instagram junto a la postal en la que se luce su vestuario. En menos de 24 horas, la publicación superó 161 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No era para menos!
 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Las divertidas postales del cumpleaños de Luisana Lopilato

La actriz festejó su cumpleaños número 31 en Buenos Aires junto a sus seres queridos y en Instagram compartió un simpático registro del evento.

Adrián Suar mostró un adelanto de su serie: mimoso con Natalie Pérez y compinche con Bublé

El actor compartió con sus seguidores de Instagram el tráiler de El Host, la nueva ficción que lo tiene como protagonista y se verá a partir pronto por canal Fox.

¿De quién está perdidamente enamorada Laura Laprida?

La actriz, que participa en la película Perdida, asistió al estreno de la mano de su novio. ¡Mimos y sonrisas cómplices para dos!