» Ediciones Revista
Looks

¿Sos vos?

Luisana Lopilato shockeó con su cambio de look

La actriz, comprometida con su nuevo personaje, decidió incursionar en un corte de pelo muy al estilo rollinga: morocha y fleco.

Luisana Lopilato está instalada en Argentina filmando la película “Perdida”, un thriller de Alejandro Montiel que transcurre en el sur argentino. Para darle vida a su nuevo personaje, la actriz tuvo que animarse a hacer un extremo cambio de look: se oscureció el pelo y luce el típico flequillo rollinga.

Durante los recesos en el set, Lu comparte divertidas historias en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores (más de 2 millones y medio) y ahí se la pudo ver sonriente bailando al ritmo de una cumbia con su nuevo corte de pelo.

Lo cierto es que Luisana tiene más de un motivo para estar feliz, no sólo está haciendo lo que más disfruta, sino que, a un año del diagnóstico de Noah, el pequeño ya realiza vida normal e incluso está yendo a un jardín de infantes mientras su mamá trabaja en el país. Luego de que terminen las filmaciones en suelo argentino, la diosa viajará a España junto a su coprotagonista, Nicolás Furtado, para darle las puntadas finales al film y luego regresar a su casa en Vancouver. 

 

Nunca vine al set con tanta onda!! @vitamina_oficial #mecreomil #canchera #enelmotorhome 🎬🎥

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

ETIQUETAS: Look , Luisana Lopilato , Cambio , radical
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Radical cambio de look: Fabián Mazzei se rapó y lució su nueva onda

El actor, que siempre lució una tupida cabellera, apostó a un dramático cambio de imagen. Se rapó y, feliz por el resultado, mostró su nuevo look. Mirá cómo luce.

Embarazada de siete meses, Luisana Lopilato cambió radicalmente su look

La actriz pasó por la peluquería y, además de cambiar el color de su cabello, se animó a un flequillo súper cool (pero muy polémico). ¿Les gusta cómo luce?

Nueva melena: el radical cambio de look de Marian Farjat

La mediática pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look. Emocionada, compartió una foto muy sexy con un objetivo claro: lucirlo. ¿Les gusta su nueva onda?