» Ediciones Revista
Looks

¿Sos vos?

Luisana Lopilato shockeó con su cambio de look

La actriz, comprometida con su nuevo personaje, decidió incursionar en un corte de pelo muy al estilo rollinga: morocha y fleco.

Luisana Lopilato está instalada en Argentina filmando la película “Perdida”, un thriller de Alejandro Montiel que transcurre en el sur argentino. Para darle vida a su nuevo personaje, la actriz tuvo que animarse a hacer un extremo cambio de look: se oscureció el pelo y luce el típico flequillo rollinga.

Durante los recesos en el set, Lu comparte divertidas historias en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores (más de 2 millones y medio) y ahí se la pudo ver sonriente bailando al ritmo de una cumbia con su nuevo corte de pelo.

Lo cierto es que Luisana tiene más de un motivo para estar feliz, no sólo está haciendo lo que más disfruta, sino que, a un año del diagnóstico de Noah, el pequeño ya realiza vida normal e incluso está yendo a un jardín de infantes mientras su mamá trabaja en el país. Luego de que terminen las filmaciones en suelo argentino, la diosa viajará a España junto a su coprotagonista, Nicolás Furtado, para darle las puntadas finales al film y luego regresar a su casa en Vancouver. 

 

Nunca vine al set con tanta onda!! @vitamina_oficial #mecreomil #canchera #enelmotorhome 🎬🎥

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

ETIQUETAS: Look , Luisana Lopilato , Cambio , radical
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

El ridículo accesorio -pero muy útil- que usa Luisana Lopilato para cortar la cebolla

La actriz, harta de las lágrimas, optó por encontrar la solución. Mientras cocinaba, lució uno de sus accesorios con un objetivo claro: avivar a sus seguidoras cocineras. ¿Qué se puso? Mirá la divertida foto.