Looks
galeríaspaparazzi

¿Si o no?

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?

Luciana se comparó con su hija.
1 de 1

Finalmente, logró cumplir su sueño: convertirse en madre. Como si la llegada de Matilda no hubiese sido lo suficientemente maravillosa, Luciana Salazar cumplió otro de sus mayores deseos. Si, tener su propio reality show. Si bien la modelo mostró cómo es su día a día con su beba, por primera vez, compartió a través de sus redes sociales un primerísimo primer plano de la pequeña.

Junto a la foto de la bellísima Matilda, Luli compartió una de cuando ella era una bebita. Si, se comparó con su hija. Según ella, la niña es muy, pero muy, parecida a cuando ella era pequeña. "Mini Luli y Mtilda. Mamá y Matilda", expresó la rubia junto a la foto que sorprendió a todos sus seguidores. Lamentablemente, la modelo desactivó los comentarios. No, sus fanáticos no pudieron mostrarse de acuerdo... ¡Ni en desacuerdo!

 

Mini luli y Matilda 👶🏼👶🏼. #mamáymatilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Para ustedes, ¿se parecen?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luciana Salazar , Matilda
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

Luciana Salazar y una fuerte declaración: "Triste y asqueada de todo"

La conductora de Chismoses se mostró dolida con su ex, el economista Martín Redrado, tras leer una nota que la involucra. Harta de las idas y vueltas, publicó un furioso tweet.

La indignación de Anamá Ferreira con Luciana Salazar al aire: "No me hagas eso..."

La exparticipante del Bailando 2018 pasó un mal momento en Chismoses, el flamante programa de la modelo, cuando la quisieron cruzar en vivo con su exnovio. Su fuerte descargo en Twitter.

dejatucomentario