» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Si o no?

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?

Luciana se comparó con su hija.
1 de 1

Finalmente, logró cumplir su sueño: convertirse en madre. Como si la llegada de Matilda no hubiese sido lo suficientemente maravillosa, Luciana Salazar cumplió otro de sus mayores deseos. Si, tener su propio reality show. Si bien la modelo mostró cómo es su día a día con su beba, por primera vez, compartió a través de sus redes sociales un primerísimo primer plano de la pequeña.

Junto a la foto de la bellísima Matilda, Luli compartió una de cuando ella era una bebita. Si, se comparó con su hija. Según ella, la niña es muy, pero muy, parecida a cuando ella era pequeña. "Mini Luli y Mtilda. Mamá y Matilda", expresó la rubia junto a la foto que sorprendió a todos sus seguidores. Lamentablemente, la modelo desactivó los comentarios. No, sus fanáticos no pudieron mostrarse de acuerdo... ¡Ni en desacuerdo!

 

Mini luli y Matilda 👶🏼👶🏼. #mamáymatilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Para ustedes, ¿se parecen?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luciana Salazar , Matilda
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El furioso descargo de Luciana Salazar: "Los voy a denunciar a todos"

La rubia, harta de los mensajes negativos relacionados a su maternidad, explotó en Twitter y amenazó a sus seguidores.

Luciana Salazar está lista para volver a apostar al amor: "Hay una persona. . ."

La mediática, tras haberse separado del economista, se alejó de los medios masivos de comunicación para centrarse en la crianza de su hija. Relajada, confesó que tiene a alguien en vista. ¡Enterate!

Pequeña modelo: Matilda, la beba de Luli Salazar, protagonizó una tierna sesión de fotos

A tan solo tres meses y medio de haber nacido, su mamá ya pidió que la fotografiaran. Fue la protagonista de un escenario mágico (que creó una profesional). Las fotos más tiernas de la bebé, en esta nota.

dejatucomentario