» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Si o no?

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?

Luciana se comparó con su hija.
1 de 1

Finalmente, logró cumplir su sueño: convertirse en madre. Como si la llegada de Matilda no hubiese sido lo suficientemente maravillosa, Luciana Salazar cumplió otro de sus mayores deseos. Si, tener su propio reality show. Si bien la modelo mostró cómo es su día a día con su beba, por primera vez, compartió a través de sus redes sociales un primerísimo primer plano de la pequeña.

Junto a la foto de la bellísima Matilda, Luli compartió una de cuando ella era una bebita. Si, se comparó con su hija. Según ella, la niña es muy, pero muy, parecida a cuando ella era pequeña. "Mini Luli y Mtilda. Mamá y Matilda", expresó la rubia junto a la foto que sorprendió a todos sus seguidores. Lamentablemente, la modelo desactivó los comentarios. No, sus fanáticos no pudieron mostrarse de acuerdo... ¡Ni en desacuerdo!

 

Mini luli y Matilda 👶🏼👶🏼. #mamáymatilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Para ustedes, ¿se parecen?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luciana Salazar , Matilda
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Alta producción: Luciana Salazar disfrazó a Matilda de Frida Kahlo

A la modelo le encanta que fotografíen a su beba. Claramente, despliega sorprendentes producciones para que las fotos sean de otro mundo. Ahora, la disfrazó. Mirá cómo luce.

Raquel Mancini acusó a Andy Kusnetzoff de maltrato: "Te reías..."

Luego de que en el programa Podemos hablar, el conductor abordara el tema de las cirugías con Luciana Salazar, la ex modelo le reprochó las burlas que había recibió de él debido su problema en la boca.

Bebés dos punto cero

Entre tantas malas noticias, podemos dar fe de que 2018 será recordado como el año de los bebés de los famosos.

dejatucomentario