» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Si o no?

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?

Luciana se comparó con su hija.
1 de 1

Finalmente, logró cumplir su sueño: convertirse en madre. Como si la llegada de Matilda no hubiese sido lo suficientemente maravillosa, Luciana Salazar cumplió otro de sus mayores deseos. Si, tener su propio reality show. Si bien la modelo mostró cómo es su día a día con su beba, por primera vez, compartió a través de sus redes sociales un primerísimo primer plano de la pequeña.

Junto a la foto de la bellísima Matilda, Luli compartió una de cuando ella era una bebita. Si, se comparó con su hija. Según ella, la niña es muy, pero muy, parecida a cuando ella era pequeña. "Mini Luli y Mtilda. Mamá y Matilda", expresó la rubia junto a la foto que sorprendió a todos sus seguidores. Lamentablemente, la modelo desactivó los comentarios. No, sus fanáticos no pudieron mostrarse de acuerdo... ¡Ni en desacuerdo!

 

Mini luli y Matilda 👶🏼👶🏼. #mamáymatilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Para ustedes, ¿se parecen?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luciana Salazar , Matilda
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar y su hija, Matilda, llegaron a la Argentina: "Este mes fue increíble"

Emocionada y muy feliz, la mediática llegó a nuestro país junto a su hija. Lejos de llamarse a silencio, contó cómo está viviendo la maternidad. ¿Aprendió a cambiar los pañales? ¿Llora mucho la niña? Enterate.

La emoción de Luciana Salazar por el cumplemes de su hija Matilda

La modelo comparte con sus seguidores cada momento que disfruta junto a su bebita. Feliz por el primer cumplemes de la pequeña, compartió una tierna foto junto a ella y le dedicó una reflexión que enamoró a sus seguidores. Mirá.

Luli Salazar comparó a su hija Matilda con un emoji

Al fin, el sueño de la rubia se hizo realidad. Luchó tanto por convertirse en madre que, con Matilda en sus brazos, no deja de emocionarse. A días de regresar a la Argentina, disfruta del sol en Miami.

dejatucomentario