» Ediciones Revista
Looks

¡Súper hot!

Magui Bravi se desnudó para mostrar su radical cambio de look

La bailarina realizó una jugada producción de fotos en las que se mostró muy sensual y completamente...

Magui Bravi sorprendió a través de su cuenta de Instagram, plataforma por excelencia para que los famosos hagan anuncios, compartan detalles de su vida personal o, como en este caso, muestren adelantos de sus producciones de fotos.

La bailarina protagonizó una sesión muy sexy en la que se cambió de banda y posó con una larga cabellera platinada. Aunque todo indica que es una peluca utilizada para la ocasión, lo cierto es que el cambio de color le sienta muy bien y fue elogiada por sus seguidores. Claro que no sólo recibió comentarios por su melena, sino también porque se la puede en topless derrochando sensualidad.

¿Le bancas el cambio? 

 

Blondie .... ph @angiemonasterio Art @mariancarballomakeup @feferobledopeinador @lequeenar

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

ETIQUETAS: Look , Magui Bravi , Topless , Desnudo

tepuedeinteresar

Nuevo look: Juanita Tinelli abandonó su cabellera castaña, ¡y apostó al rubio!

La hija de Marcelo se animó a cambiar rotundamente su imagen. Pasó por su peluquería se confianza y se animó a teñirse el cabello de rubio. ¿Les gusta cómo luce?

La China Suárez se despidió del rubio y lució su nueva cabellera castaña

Harta de su color de cabello súper claro, la actriz se puso a tono con el invierno. Para estar en consonancia con las últimas tendencias, pasó por la peluquería y cambió su look. Mirá cómo luce.

Las impactantes fotos de Lali Espósito con el cabello súper corto

Para protagonizar una nueva película, Acusada, la cantante y actriz tuvo que someterse a un drástico cambio de imagen. Por primera vez, lleva el cabello muy corto. Mirá.