» Ediciones Revista
Looks

¡Súper hot!

Magui Bravi se desnudó para mostrar su radical cambio de look

La bailarina realizó una jugada producción de fotos en las que se mostró muy sensual y completamente...

Magui Bravi sorprendió a través de su cuenta de Instagram, plataforma por excelencia para que los famosos hagan anuncios, compartan detalles de su vida personal o, como en este caso, muestren adelantos de sus producciones de fotos.

La bailarina protagonizó una sesión muy sexy en la que se cambió de banda y posó con una larga cabellera platinada. Aunque todo indica que es una peluca utilizada para la ocasión, lo cierto es que el cambio de color le sienta muy bien y fue elogiada por sus seguidores. Claro que no sólo recibió comentarios por su melena, sino también porque se la puede en topless derrochando sensualidad.

¿Le bancas el cambio? 

 

Blondie .... ph @angiemonasterio Art @mariancarballomakeup @feferobledopeinador @lequeenar

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

ETIQUETAS: Look , Magui Bravi , Topless , Desnudo

tepuedeinteresar

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

Magui Bravi presenta a su novio arquitecto: "Esta vez quiero que sea para siempre"

La bailarina se reencontró con un viejo amor. Admitió que ya no está sola: sale con Octavio Cattaneo, que fue su novio durante siete años. Se habían distanciado en 2014.

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.