» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

El espejo no miente

¡Mamita ese color! Descubrí el nuevo peinado de Francisco Tinelli...

Marcelo encabezó el grupo que fue a almorzar a Happening. No faltó nadie de los Tinelli y hubo dos invitadas de lujo: Paula Robles y Martina, la novia de Francisco. El varón más grande del Cabezón, dicen, está chocho con su nuevo color de pelo.

El hijo de Marcelo Tinelli, ¿recibió la aprobación de su mamá?
1 de 4
Transitan la mejor etapa. Ese período con las mariposas sobrevolando libremente, sin ataduras de ningún tipo. Francisco Tinelli (20) y Martina Villar (23) están enamorados. Atrapados por una atracción que dispara el deseo hormonal y las ganas de estar juntos las 24 horas del día los 365 días del año. Van juntos de aquí para allá, prácticamente no se separan, y el anhelo de vivir intensamente el noviazgo es fácilmente palpable para las miradas ajenas. El hijo de Marcelo ha dejado de ser un chico. Es como que la vida sorprendió al conductor con el crecimiento de su tropa, pues Juanita, la más chica de sus mujeres, también disfruta actualmente de su relación con uno de los varones que Florencia Peña tuvo con Mariano Otero.
 
El Cabezón los sigue de cerca, pero no quiere inmiscuirse demasiado. Quiere dejarlos volar. Desde su rol paternal, ya dio su consentimiento a ambas historias de amor. De hecho, es perceptible la sensación de que adoptó a su yerno y a su nuera como nuevos integrantes de la tropa que él mismo encabeza, con la cual, cada fin de semana, asiste a distintos locales gastronómicos de Capital Federal para almorzar en grupo. Tan bien parece haberle caído Martina a Marcelo, que hasta aparenta haberse ganado algo así como una especie de exclusividad. ¿Por qué? Porque la modelo fue “la única” que comió con Paula Robles y Marcelo en Happening, ya que al encuentro no asistieron ni el novio de Candelaria, Luca Bonomi, ni tampoco la parejita de Juanita, Tomás Otero.
 
Acompañada, por supuesto, por Francisco, Martina disfrutó de la comida y conversó largamente con sus suegros, para más tarde abandonar el restaurante de la mano de su novio. Recientemente, en lo que para muchos fue una suerte de “pacto de amor”, Francisco y Martina se tiñeron el pelo del mismo color: un rubio que no termina de ser platinado pero sí bastante luminoso: ceniza. Fue un acuerdo que supuestamente sellaron cuando se fueron de vacaciones a Punta del Este. En primer término viajaron solos a la tierra charrúa, pero posteriormente se sumaron a Marcelo y al resto de su familia, que salvo en el caso de Candelaria, partió desde Argentina en su totalidad. Candelaria se agregó luego a la chacra y permaneció allí apenas unos días, ya que debió retornar a Buenos Aires por una serie de compromisos personales que pretendía cumplir. Hoy ella también está enamorada. Lo mismo que Francisco y Martina, quienes, a medida que pasa el tiempo, afianzan el romance y sueñan con construir una relación sin fecha de vencimiento. 
 
 

Feliz cumple Flaco!! Te amo con toda mi alma. Disfrutá mucho siempre❤️ @frantinelli1

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Mario Pergolini habló sobre la posible candidatura presidencial de Marcelo Tinelli

El conductor y empresario se refirió al runrún que rodea al conductor de ShowMatch acerca de sus aspiraciones políticas: "Yo creo que coquetea, es un tipo popular".

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Mirtha Legrand sigue perdiendo audiencia, ¿se avecina el final?

Tal vez por primera vez en su carrera, a la diva le toca estar del otro lado del mostrador: pierde en las mediciones con el programa de Andy Kusnetzoff y en El Trece no descartan dar un volantazo. ¿Está enojada con Tinelli por su reunión con Macri?

dejatucomentario