» Ediciones Revista
Looks

¡Estás igual!

Maradona, Ciro Martínez y el Indio tienen su clon

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de gente común viajando en colectivo que se ve igual a los famosos. ¡Miralos! No lo vas a poder creer.

El tiempo muerto que la gente tiene cuando viaja en colectivo de un lugar a otro, activa su imaginación y les permite encontrar en cualquier ciudadano común a un famoso. Así fue que, a través de Twitter y Facebook, muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de personas que para ellos eran iguales a músicos, actores y futbolistas.

Entre los clones más destacados aparecieron Martín Palermo, Román Riquelme, el Indio Solari, Diego Maradona, Ciro Martínez y hasta la estrella de Holywood, Bruce Willis. No deje de mirar esta galería de fotos y tenga en cuenta que su ídolo máximo puede estar sentado junto a usted en cualquier transporte público. 

Diego Maradona
Martín Palermo

tepuedeinteresar

Dalma viajará a Dubai a "convencer" a Diego para que vaya a su boda

Después de enterarse que por no invitar a Rocío Oliva su padre no irá a su boda, y sin descartar aún la posibilidad de llegar al altar de la mano de su sobrino, Benjamín, la actriz viajará a enfrentar a Diego.

Celeste Muriega: "Yo quiero casarme, pero para mi novio no..."

Hace más de cuatro años que están de novios, y ella quiere pasar por el altar. Pero él, el mejor amigo de Diego Maradona, está un poco esquivo... ¡Convencete, muchacho!

Tras la decisión de Maradona de no ir al casamiento de Dalma, Roció Oliva dio la cara: "Dejen de. . ."

El ex futbolista anunció que no irá al casamiento de su hija porque su novia no está invitada. Tras el escándalo, finalmente, la joven dio la cara y, fiel a su estilo, le gritó al mundo lo que piensa de esta polémica. Enterate.