» Ediciones Revista
Looks

¡Estás igual!

Maradona, Ciro Martínez y el Indio tienen su clon

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de gente común viajando en colectivo que se ve igual a los famosos. ¡Miralos! No lo vas a poder creer.

El tiempo muerto que la gente tiene cuando viaja en colectivo de un lugar a otro, activa su imaginación y les permite encontrar en cualquier ciudadano común a un famoso. Así fue que, a través de Twitter y Facebook, muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de personas que para ellos eran iguales a músicos, actores y futbolistas.

Entre los clones más destacados aparecieron Martín Palermo, Román Riquelme, el Indio Solari, Diego Maradona, Ciro Martínez y hasta la estrella de Holywood, Bruce Willis. No deje de mirar esta galería de fotos y tenga en cuenta que su ídolo máximo puede estar sentado junto a usted en cualquier transporte público. 

Diego Maradona
Martín Palermo

tepuedeinteresar

El desesperado intento de Gianinna Maradona por unir a sus padres

En medio del conflicto legal que terminó de quebrar el vínculo, la joven publicó en Instagram una emotiva foto de Diego y Claudia abrazados y tituló: "Un amor verdadero y genuino". ¿Qué dijo ella?

De virgencita a millonaria: el libro negro de Wanda Nara

Su primera vez en Paparazzi. El largo camino que la llevó a convertirse en la botinera más famosa. Su vida antes y después de Mauro Icardi. Todos los escándalos que moldearon su vida.

Claudia Villafañe y la mejor noticia que recibió en el año: "Fui..."

La ex mujer de Diego Armando Maradona aseguró que ya no quedan causas en pie contra ella y que la Justicia no encontró pruebas que confirmen los delitos por los cuales el 10 la llevó a juicio: "Sufrí, pero ya no tengo nada que ver".