» Ediciones Revista
Looks

¡Estás igual!

Maradona, Ciro Martínez y el Indio tienen su clon

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de gente común viajando en colectivo que se ve igual a los famosos. ¡Miralos! No lo vas a poder creer.

El tiempo muerto que la gente tiene cuando viaja en colectivo de un lugar a otro, activa su imaginación y les permite encontrar en cualquier ciudadano común a un famoso. Así fue que, a través de Twitter y Facebook, muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de personas que para ellos eran iguales a músicos, actores y futbolistas.

Entre los clones más destacados aparecieron Martín Palermo, Román Riquelme, el Indio Solari, Diego Maradona, Ciro Martínez y hasta la estrella de Holywood, Bruce Willis. No deje de mirar esta galería de fotos y tenga en cuenta que su ídolo máximo puede estar sentado junto a usted en cualquier transporte público. 

Diego Maradona
Martín Palermo

tepuedeinteresar

Dalma Maradona vuelve a la televisión abierta: "Me tocó un papel espectacular"

La hija de Maradona se presentó en Timbre 4 con Conejo blanco, conejo rojo, una obra que la tiene como gran protagonista.

¿Por qué Dalma culpó a Rocío Oliva de la descompensación de su papá en Rusia?

Después de consumarse la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia, con algo de ironía Dalma Maradona trató de mufa a Rocío Oliva, que justo había viajado para ver el partido con Diego.

El tremendo cruce tuitero entre Dalma Maradona y Yanina Latorre

El ida y vuelta entre la hija de Diego y la panelista de LAM se puso intenso. Yanina la atacó por el comportamiento de su padre, Dalma se metió con la puntita de Latorre. ¡Fuera de control!