Looks

¡Estás igual!

Maradona, Ciro Martínez y el Indio tienen su clon

Abril 2015

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de gente común viajando en colectivo que se ve igual a los famosos. ¡Miralos! No lo vas a poder creer.

El tiempo muerto que la gente tiene cuando viaja en colectivo de un lugar a otro, activa su imaginación y les permite encontrar en cualquier ciudadano común a un famoso. Así fue que, a través de Twitter y Facebook, muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de personas que para ellos eran iguales a músicos, actores y futbolistas.

Entre los clones más destacados aparecieron Martín Palermo, Román Riquelme, el Indio Solari, Diego Maradona, Ciro Martínez y hasta la estrella de Holywood, Bruce Willis. No deje de mirar esta galería de fotos y tenga en cuenta que su ídolo máximo puede estar sentado junto a usted en cualquier transporte público. 

Diego Maradona
Martín Palermo

tepuedeinteresar

Diego Maradona fue castigado en México por sus dichos, ¿qué dijo esta vez?

El director técnico, finalista con Dorados de Sinaloa en el Ascenso, fue multado tras insular a... Todos los detalles sobre este escándalo, acá.

A siete años de la muerte de Doña Tota, el emotivo recuerdo de Diego Maradona

El futbolista recordó a su mamá con un conmovedor posteo. Junto a una foto juntos, le dedicó amorosas palabras. Mirá.

Wanda Nara presentó su colección de ropa con unas fotos hiper hot

La rubia no se queda quieta en Italia. Además de su trabajo en la tele, acaba de lanzar una línea de ropa muy bonita. ¿La comprarías?