Looks

¡Estás igual!

Maradona, Ciro Martínez y el Indio tienen su clon

Abril 2015

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de gente común viajando en colectivo que se ve igual a los famosos. ¡Miralos! No lo vas a poder creer.

El tiempo muerto que la gente tiene cuando viaja en colectivo de un lugar a otro, activa su imaginación y les permite encontrar en cualquier ciudadano común a un famoso. Así fue que, a través de Twitter y Facebook, muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de personas que para ellos eran iguales a músicos, actores y futbolistas.

Entre los clones más destacados aparecieron Martín Palermo, Román Riquelme, el Indio Solari, Diego Maradona, Ciro Martínez y hasta la estrella de Holywood, Bruce Willis. No deje de mirar esta galería de fotos y tenga en cuenta que su ídolo máximo puede estar sentado junto a usted en cualquier transporte público. 

Diego Maradona
Martín Palermo

tepuedeinteresar

La tradición familiar que Flavio Mendoza desea que Dionisio continúe

Pocos lo saben, pero el laureado artista es fana de Boca y guarda una excelente relación con Juan Román Riquelme, una gloria viviente del club. En virtud del vínculo, el ex futbolista le regaló dos camisetas: una para él y otra, chiquitita, para Dionisio

Diego Maradona y Rocío Oliva: ¿Una relación violenta?

Claro que Rocío Oliva no es una pelota, pero Diego y su novia llevan adelante una relación sumamente inestable. Hablaron de casamiento, pero recientemente se oyó una versión sobre una discusión que habría finalizado a los golpes.

El asombroso parecido con Diego Maradona de los actores que lo interpretan en la serie

Se conoció la primera foto de la ficción producida por Amazon sobre la vida del astro argentino y la similitud de los actores caracterizados como el jugador sorprendió a todos.