» Ediciones Revista
Looks

¡Estás igual!

Maradona, Ciro Martínez y el Indio tienen su clon

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de gente común viajando en colectivo que se ve igual a los famosos. ¡Miralos! No lo vas a poder creer.

El tiempo muerto que la gente tiene cuando viaja en colectivo de un lugar a otro, activa su imaginación y les permite encontrar en cualquier ciudadano común a un famoso. Así fue que, a través de Twitter y Facebook, muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de personas que para ellos eran iguales a músicos, actores y futbolistas.

Entre los clones más destacados aparecieron Martín Palermo, Román Riquelme, el Indio Solari, Diego Maradona, Ciro Martínez y hasta la estrella de Holywood, Bruce Willis. No deje de mirar esta galería de fotos y tenga en cuenta que su ídolo máximo puede estar sentado junto a usted en cualquier transporte público. 

Diego Maradona
Martín Palermo

tepuedeinteresar

¿Por qué tuvieron que operar a Diego Maradona en Dubai?

El ex futbolista tuvo que ser intervenido en el exterior. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, se sacó una foto desde la clínica y explicó el por qué de la operación. ¿Cómo se encuentra? Los detalles, en esta nota.

El picante mensaje que le dedicó Gianinna Maradona a su papá en su cumpleaños

La nena salió al padre y, sangre caliente, no se calla nada. Por medio de Instagram le dio muy duro a Diego y toda su gente: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad”

La última guerra de Verónica Ojeda contra Diego Maradona

La ex mujer del Diez denunció que el papá de Dieguito Fernando “sólo se comunicó a través de su abogado”, después de enterarse de que al pequeño lo habían internado en Miami. Hasta ahora, Maradona no le respondió: ¿Lo hará por Instagram?