» Ediciones Revista
Looks

¡Estás igual!

Maradona, Ciro Martínez y el Indio tienen su clon

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de gente común viajando en colectivo que se ve igual a los famosos. ¡Miralos! No lo vas a poder creer.

El tiempo muerto que la gente tiene cuando viaja en colectivo de un lugar a otro, activa su imaginación y les permite encontrar en cualquier ciudadano común a un famoso. Así fue que, a través de Twitter y Facebook, muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de personas que para ellos eran iguales a músicos, actores y futbolistas.

Entre los clones más destacados aparecieron Martín Palermo, Román Riquelme, el Indio Solari, Diego Maradona, Ciro Martínez y hasta la estrella de Holywood, Bruce Willis. No deje de mirar esta galería de fotos y tenga en cuenta que su ídolo máximo puede estar sentado junto a usted en cualquier transporte público. 

Diego Maradona
Martín Palermo

tepuedeinteresar

Primer encuentro: Diego Maradona presentó a su nieto, Diego Matías

El ex futbolista viajó junto a Rocío Oliva para conocer a primogénito de Diego Junior. Emocionado, se sacó una foto con el pequeño, la compartió a través de sus redes sociales y le dedicó tiernas palabras. ¡Mirá!

Diego Brancatelli visitó a Maradona en sus vacaciones: "Le hablé de lo mal que estamos y..."

A lo grande, el panelista de Intratables recorrió parte de Turquía, Moscú y Dubai. Con anécdotas para todos los gustos, hasta se encontró con Diego Maradona y hablaron de la actualidad del país. ¡No le faltó nada!

Diego Maradona liquidó a Claudia: "El tiempo me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe"

Enojadísimo, el Astro del fútbol volvió a apuntar –sin piedad- contra su ex esposa. ¿Cómo sigue el juicio entre ellos?