Looks

¡Cinco meses!

Marcela Kloosterboer mostró cómo creció su panza de embarazo, ¡en ropa interior!

Enero 2019

La actriz, muy ansiosa y contenta, compartió a través de sus redes sociales una foto que enterneció a sus seguidores. Mirá.

Siempre soñó con formar una feliz familia. Cuando dio a luz a su primogénita, Juana, su vida dio un giro de 180 grados. Todo se tiñó de felicidad, Marcela Kloosterboer no podía pedir más. Hoy, la actriz está tan feliz como cuando se enteró de que se convertiría en mamá por primera vez.

 

 

Junto a su pareja, Fernando Sieling, la actriz espera con ansias la llegada de su baby. Exacto, está embarazada por segunda vez. Si bien Marcela cuenta con un bajísimo perfil, no dudó en gritarle al mundo que está nuevamente embarazada. De hecho, se divierte compartiendo con sus seguidores cada feliz momento de gestación a través de sus redes sociales. 

 

 

A su manera, la actriz festejó el quinto mes de su embarazo. ¿Cómo? Compartiendo una amorosa foto que enterneció a sus fanáticos. En ropa interior, mostró cómo creció su panza. "Va creciendo mi bebito", expresó Marcela junto a la imagen. Sus seguidores, rápidamente, le dedicaron hermosas palabras.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Va creciendo mi bebito 🐒

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Marcela Kloosterboer

tepuedeinteresar

Marcela Kloosterboer reconoció quién es el otro amor de su vida

La actriz disfruta los primeros días de vida de Otto, que acaba de nacer. Fernando Sieling, su marido, y Juana, la primera hija de la pareja, completan el tierno y feliz cuadro familiar.

La tierna foto de Marcela Kloosterboer amamantando a su bebé, Otto

La actriz compartió con sus seguidores un pleno momento y de conexión total con su bebito.

Agustina Cherri: "Soy fan de la maternidad"

Ya en el quinto mes de embarazo, la actriz aprovecha para salir y disfrutar con su familia y amigos. Con una sonrisa radiante, luce su mejor perfil.