Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué diosas!

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri posaron juntas en bikini: "Volvieron Susana y Moria"

Estas mejores amigas viajaron a Punta del Este para vivir unas vacaciones inolvidables. Se pusieron el traje de baño y pidieron que las fotografiaran divirtiéndose en la playa. Mirá las pícaras imágenes, en esta nota.

Las chicas se conocieron grabando Verano del 98'.
1 de 1

Se conocieron hace 20 años. Ambas formaban parte de una de las novelas que más nos marcaron: Verano del 98'. Desde ese momento, pegaron onda y no se separaron más. Sin dudas, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tienen una amistad envidiable. De hecho, suelen irse de vacaciones juntas... ¡Junto a sus familias!

Este verano se pusieron un objetivo claro: disfrutar de la playa como nunca. Para eso, armaron las valijas y aterrizaron en Punta del Este. Desde allí, muy felices y divertidas, pidieron que les sacaran varias fotos. Ambas lucieron sensuales trajes de baño y sacaron su costado más pícaro. Junto a la foto, expresaron: "Volvieron Moria y Susana". Claramente, hicieron referencia a que son un dúo más que poderoso.

 

Como queremos 🏖🌅⛵️ #familia #amigos #vacaciones #solanasesgenial 🤙🏻

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

Volvieron “Moria y Susana” 😜 @m.klooster @solanasvacationclub #solanasesgenial

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

¡Qué dupla!

Por Agustina Rinaldi

Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Espiá qué come Agustina Cherri para estar tan diosa...

La actriz compartió una foto realizando una tarea muy importante... ¡con sus alimentos! Mirá de qué se trata y te vas a dar una idea...

Marcela Kloosterboer y la simpática anécdota con su pequeña hija

La actriz y emprendedora disfrutó de unas mini vacaciones con su marido. Sin pantalla pero abocada a su marca, Marcela viajó por primera vez sin su hija para esquiar en el cerro Chapelco.

Agustina Cherri le envió un conmovedor saludo a Marcela Kloosterboer por su cumpleaños

La actriz aprovechó el natalicio de su amiga para celebrar la amistad y recordar los lindos momentos que compartieron juntas desde sus inicios en Verano del 98.

dejatucomentario