Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué diosas!

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri posaron juntas en bikini: "Volvieron Susana y Moria"

Estas mejores amigas viajaron a Punta del Este para vivir unas vacaciones inolvidables. Se pusieron el traje de baño y pidieron que las fotografiaran divirtiéndose en la playa. Mirá las pícaras imágenes, en esta nota.

Las chicas se conocieron grabando Verano del 98'.
1 de 1

Se conocieron hace 20 años. Ambas formaban parte de una de las novelas que más nos marcaron: Verano del 98'. Desde ese momento, pegaron onda y no se separaron más. Sin dudas, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tienen una amistad envidiable. De hecho, suelen irse de vacaciones juntas... ¡Junto a sus familias!

Este verano se pusieron un objetivo claro: disfrutar de la playa como nunca. Para eso, armaron las valijas y aterrizaron en Punta del Este. Desde allí, muy felices y divertidas, pidieron que les sacaran varias fotos. Ambas lucieron sensuales trajes de baño y sacaron su costado más pícaro. Junto a la foto, expresaron: "Volvieron Moria y Susana". Claramente, hicieron referencia a que son un dúo más que poderoso.

 

Como queremos 🏖🌅⛵️ #familia #amigos #vacaciones #solanasesgenial 🤙🏻

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

Volvieron “Moria y Susana” 😜 @m.klooster @solanasvacationclub #solanasesgenial

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

¡Qué dupla!

Por Agustina Rinaldi

Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Las vacaciones de Agustina Cherri en Punta Cana: "Cuando llegás al paraíso"

La actriz viajó junto a su novio Tomás Vera y sus hijos, Muna y Nilo, a Paradisus Palma Real, una exclusiva playa caribeña y compartió bellas postales.

Mamita: embarazada de cuatro meses, Marcela Kloosterboer confirmó que espera...

Bebé a bordo, la actriz confirmó la gran noticia de su segundo embarazo, que se conoció semanas atrás. Y, desde su entorno más íntimo, confiaron que se viene el varoncito.

¿Quién es la nueva novia de Gastón Gaudio? Otra que Mauro Icardi...

El ex tenista sigue adelante en su noviazgo con Roma, una diseñadora de modas doce años menor que él. A un paso de los 40, el Gato continúa demostrando que las más lindas caen en sus garras.

dejatucomentario