» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Actitud +10!

Marian Farjat apostó a un traje de baño enterizo súper cavado y lució con orgullo su cola

La ex hermanita viajó a Punta del Este junto a sus amigos para vivir unas inolvidables y divertidas vacaciones. Segura de sí misma, posó ante las cámaras luciendo un traje de baño muy sexy y comiendo una paleta helada. Mirá qué hot.

¡Una diosa!
1 de 1

Siempre intenta pasarla lo mejor posible. Por eso, tras vivir un 2017 a pleno, Marian Farjat decidió comenzar a disfrutar del 2018 bien arriba. ¿Cómo? Yéndose de vacaciones con sus mejores amigos a la zona más top de Punta del Este. Allí, los jóvenes están disfrutando de los boliches más cool y bronceándose en las playas más exclusivas.

Relajada, feliz y, principalmente, orgullosa de sus maravillosas curvas, Marian se animó al traje de baño enterizo súper cavado... ¡Y rojo! Mientras comía una paleta helada, pidió que le sacaran varias fotos luciendo su lomazo y desafiando a la cámara. Además, no dudó en mostrar uno de sus mejores atributos: ¡la cola! "Las olas y el viento", expresó junto a la imagen.

 

🍦🇺🇾 @loveafricabikinis 👙

Una publicación compartida de 🦋 (@marianfarjat) el

 

Las olas y el viento🎶 🌊🌬

Una publicación compartida de 🦋 (@marianfarjat) el

 

☀️

Una publicación compartida de 🦋 (@marianfarjat) el

¿La tenían tan hot?

Por Agustina Rinaldi

Marian Farjat

tepuedeinteresar

La foto de Silvina Escudero haciendo la vertical en la arena, ¡y luciendo una diminuta colaless!

Antes de comenzar su año laboral, la bailarina armó las valijas y aterrizó junto a su pareja en las playas de Punta del Este para vivir unos días a puro relax. Luciendo un traje de baño súepr sexy, se animó a hacer la vertical. Mirá.

El destape hot de Micaela Tinelli que revolucionó Instagram

La hija mayor del Cabezón hizo a un lado su bajo perfil y ratoneó en la red social con unas sugestivas fotos en bikini. ¡Bellísima! ¡Mirá!

Marian Farjat culpó a Brian Lanzelotta por unas fotos íntimas que se filtraron

El cantante anunció a través de Twitter que le habían robado su celular y habían difundido imágenes prohibidas. Desconfiada y preocupada, su ex le salió al cruce con artillería pesada.

dejatucomentario