Looks

VER PARA CREER

Mariana Diarco se cambió el look y el Dipy... ¡la confundió con Lali Espósito!

Mayo 2019

La vedette pasó por la peluquería y se cambió el color de pelo. Lo que no imaginó es que su marido la confundiría. ¡Desopilante!

En las mujeres el cambio de look capilar suele ser una excelente terapia. Pero claro, la reacción del marido o novio suele ser, también, determinante. Con ilusión, Mariana Diarco llegó a su casa después de haber visitado la peluquería donde se puso en manos de su estilista, quien le realizó un rotundo cambio de look. “Necesitaba un cambio y me puse mi color de la suerte”, adelantó en Instagram Stories mientras tenía una toalla en la cabeza, generando intriga.

 

Y una vez fuera de la peluquería quiso inmortalizar el momento en que llegaba a su casa y su pareja, el cantante Dipy, la recibió. Con la cámara encendida, se vio a una Mariana que dejó muy atrás el rubio furioso para pasar a ser una tremenda morocha. “El Dipy todavía no me vio, pero él tiene la costumbre de cuando yo llego a casa abre la puerta del pasillo y me espera”, adelantó.

“¿Y?”, agregó riendo. “¿Sos vos Lali? ¿Lali dejaste a tu marido? ¡Lali tengo un hijo y mujer!”, lanzó antes de salir corriendo.

 

“¡Es un idiota!”, concluyó ella. “Cuando vos le ponés onda al cambio de look y @eldipypapaok no te dice lo que esperabas!”, escribió ella al pie del video que subió a Instagram y que obtuvo más de 35.000 reproducciones.

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!

El osado look con el que Lali Espósito brilló en los Premios Gardel 2019

La cantante, que ganó tres premios, se hizo presente en la alfombra roja con un otufit increíble. ¿Da o no da?