Looks

¡Está enorme!

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

Mayo 2019

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Parece que fue ayer cuando Mariana Fabbiani paseaba su panza por los estudios de televisión. Sin embargo, ya pasaron 9 años desde que Matilda, la hija que tuvo fruto de su romance con Mariano Chihade, llegó a sus vidas y su crecimiento es tan impactante como gratificante.

 

Para celebrar el cumpleaños de la niña, que fue el domingo 5 de mayo, la conductora publicó en Instagram una foto actual y junto a ella escribió: “¡¡Feliz cumple mi princesa!! ¿En qué momento creciste así? ¡¡Ya 9 añitos!! Gracias por tu alegría de todo los días, ¡Iluminás la vida de todos los que te rodeamos!”.

 

Las palabras de la conductora de El diario de Mariana provocaron sorpresa entre sus seguidoras, ya que, no suele referirse de modo tan abierto a su vida privada. “Verte crecer me emociona, y la belleza de tu espíritu me enorgullece. Sos especial mi hermosa 𝘔𝘢𝘵𝘪𝘭𝘥𝘢. Que todos tus sueños se hagan realidad!! Hoy y Siempre!! Te amo infinito mi Pipita”, concluyó la nieta de Mariano Mores.

 

A días de verse inmersa en un escándalo que terminó en una denuncia de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual contra la productora de DDM por difundir información confusa sobre la aplicación de vacunas, Mariana se cobija en el amor de su familia.  

 

tepuedeinteresar

Sabrina Rojas mostró una tierna foto retro por su cumpleaños: "Esta niña ahora es una mujer"

La actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales un retrato de cuando tenía 6 años para celebrar su cumpleaños número 39. ¡Mirá!

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.