Looks

¡Está enorme!

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

Mayo 2019

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Parece que fue ayer cuando Mariana Fabbiani paseaba su panza por los estudios de televisión. Sin embargo, ya pasaron 9 años desde que Matilda, la hija que tuvo fruto de su romance con Mariano Chihade, llegó a sus vidas y su crecimiento es tan impactante como gratificante.

 

Para celebrar el cumpleaños de la niña, que fue el domingo 5 de mayo, la conductora publicó en Instagram una foto actual y junto a ella escribió: “¡¡Feliz cumple mi princesa!! ¿En qué momento creciste así? ¡¡Ya 9 añitos!! Gracias por tu alegría de todo los días, ¡Iluminás la vida de todos los que te rodeamos!”.

 

Las palabras de la conductora de El diario de Mariana provocaron sorpresa entre sus seguidoras, ya que, no suele referirse de modo tan abierto a su vida privada. “Verte crecer me emociona, y la belleza de tu espíritu me enorgullece. Sos especial mi hermosa 𝘔𝘢𝘵𝘪𝘭𝘥𝘢. Que todos tus sueños se hagan realidad!! Hoy y Siempre!! Te amo infinito mi Pipita”, concluyó la nieta de Mariano Mores.

 

A días de verse inmersa en un escándalo que terminó en una denuncia de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual contra la productora de DDM por difundir información confusa sobre la aplicación de vacunas, Mariana se cobija en el amor de su familia.  

 

tepuedeinteresar

¿Quién fue el famoso que le ofreció 100 mil dólares a Flor de la Ve para hacerse pasar como su amante?

El episodio sucedió hace 21 años, pero la actriz lo recuerdo como si hubiese sido hoy. El hecho ocurrió en el medio de la separación de una de las estrellas máximas del país.

Luciana Salazar se desquitó contra los detractores que le dijeron "mentirosa"

La modelo, ante los comentarios mala onda y los insultos de varios de sus seguidores de Twitter, salió al cruce.

Luciana Salazar comparó una foto de cuando era niña con una de su hija, ¿se parecen?

La modelo compartió una foto retro y demostró que su hijita, Matilda, es muy parecida a ella cuando era chiquita. ¿Qué opinan?