Looks

¡Qué destape!

Mariana Fabbiani lució su lomazo en una malla enteriza súper cavada: "Estoy a full"

Febrero 2018

La conductora, por primera vez, sacó a relucir su costado más hot. Se puso un traje de baño de dos piezas muy sensual y no dudó en posar ante las cámaras. Su foto más sexy, en esta nota.

Además de ser súper talentosa y profesional, Mariana Fabbiani es una de las famosas más bellas de nuestro país. Desde que comenzó a pisar fuerte en la pantalla chica, tomó una decisión: no lucir demasiado su figura. Si bien forma parte de ese grupo de famosas que posan ante las cámaras para deleitar al público con sus outfits, prefiere no mostrar su piel.

Para sorpresa de todos, la conductora de Mariana a la tarde compartió una foto muy sensual a través de su cuenta de Instagram. Se la vio luciendo un traje de baño de una pieza muy cavado y dejando al descubierto su maravillosa figura. Feliz por el resultado de la imagen, la compartió a través de sus redes sociales y expresó: "Hoy estoy a full".

¿Cómo hace para mantener su figura? Entrena dos veces por semana. En más de una oportunidad, reconoció que no le gusta ir al gimnasio pero que le hace bien...

¿La tenían tan hot?

 

#sábado 👙❤️😜 😂 hoy estoy a full 😂😂

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Mariana Fabbiani

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.