» Ediciones Revista
Looks

¡Hermosa!

Martina Villar, la novia de Fran Tinelli, mostró su costado más sensual en Punta del Este

La flamante novia del hijo de Marcelo compartió con sus seguidores de Instagram una serie de postales en las que muestra su espectacular figura desde las playas top de Uruguay.

Sin dudas, Martina Villar está muy enamorada de Francisco Tinelli pero también la tiene embelesada -y se nota mucho- la fama que su relación amorosa le trajo. Siempre estupenda, la joven se pasea por las playas más top de Punta del Este con una sonrisa de oreja a oreja y aferrada al brazo de su célebre noviecito.

Dueña de una figura esplendorosa, Martina publicó en su cuenta de Instagram una serie de postales en bikini desde Uruguay que dejaron atónitos a sus seguidores. Allí muestra su lomazo enfundado en diminutas y muy cancheras bikinis.

Días atrás, Martina asistió al concierto que Candelaria, su cuñada, brindó en un exclusivo balneario de José Ignacio y no se despegó un minuto de Francisco. Mimos, caricias, y sobre todo, mucho glamour. ¿Nace una estrella? ¿Por qué no?

 

🦋

Una publicación compartida de Marti Villar (@villarmarti) el

 

 

 

Summer in BA. 📸 @floparkvisualz 👌🏻 locación & look @amaliauslenghi ♥️

Una publicación compartida de Marti Villar (@villarmarti) el

 

 

🌹2018🌹

Una publicación compartida de Marti Villar (@villarmarti) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.