Looks

¡Hermosa!

Martina Villar, la novia de Fran Tinelli, mostró su costado más sensual en Punta del Este

Enero 2018

La flamante novia del hijo de Marcelo compartió con sus seguidores de Instagram una serie de postales en las que muestra su espectacular figura desde las playas top de Uruguay.

Sin dudas, Martina Villar está muy enamorada de Francisco Tinelli pero también la tiene embelesada -y se nota mucho- la fama que su relación amorosa le trajo. Siempre estupenda, la joven se pasea por las playas más top de Punta del Este con una sonrisa de oreja a oreja y aferrada al brazo de su célebre noviecito.

Dueña de una figura esplendorosa, Martina publicó en su cuenta de Instagram una serie de postales en bikini desde Uruguay que dejaron atónitos a sus seguidores. Allí muestra su lomazo enfundado en diminutas y muy cancheras bikinis.

Días atrás, Martina asistió al concierto que Candelaria, su cuñada, brindó en un exclusivo balneario de José Ignacio y no se despegó un minuto de Francisco. Mimos, caricias, y sobre todo, mucho glamour. ¿Nace una estrella? ¿Por qué no?

 

🦋

Una publicación compartida de Marti Villar (@villarmarti) el

 

 

 

Summer in BA. 📸 @floparkvisualz 👌🏻 locación & look @amaliauslenghi ♥️

Una publicación compartida de Marti Villar (@villarmarti) el

 

 

🌹2018🌹

Una publicación compartida de Marti Villar (@villarmarti) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¿Cuánta plata pidió Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los números que solicitó el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.