Looks

¿ES O NO ES?

MF 2019: Apareció Steffi Xipolitakis y muchos la confundieron con Charlotte Caniggia

Junio 2019

¡Aflojá con la cirugías! La hermana de Vicky dio la nota en el hotel Hilton con un look muy parecido a la hija de Mariana Nannis.

Desde que saltaron a la fama en el mundo del espectáculo, las hermanas Xipolitakis fueron mutando y mutando y ya casi nadie se acuerda como eran cuando se las vio por primera vez en la tele. Desde hace unos años, las dos son todo glamour (especialmente Vicky, que se casó con un millonario de New York) y se destacan por su desfachatez y su onda para mostrarse en las grandes ocaciones con sus curvas al viento.

 

Este año, los Martín Fierro 2019 se perderán de Victoria, quien se fue a los Estados Unidos con su hijo Salvador. Pero la que deslumbró con un vestido blanco no bien llegó al hotel Hilton fue la penalista de América. Sí, está claro, estaba muy linda, pero en las redes sociales no pudieron dejar de compararla con Charlotte Caniggia por las múltiples operaciones que se realizó en su rostro.

 

¿Estás de acuerdo con este comentario? Por las dudas, te regalamos el look de Steffi cuando se entregaron los diplomas para la gran noche de la televisión argentina y el de esta noche. ¿Da o no da?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicitaciones @moria_laone por tu nominación a mejor conducción. Te mereces TODO y maaaaas mujer éxito. Te adoro. Gracias x confiar en mi, cuando nadie lo hacia. Gracias x creer siempre❤️❤️ ➡️ Nobleza obliga. Situación: Charla entre hnas. Lugar: vestidor viky’s house. “Amé los vestidos q trajiste de NY nenaaaa. Quisiera ponerme uno así para la entrega de diplomas de los MF” “Llévatelo” “Tas loca, te lo voy a quemar” “Llévatelo ya” 🥰 Así es ella. Lo maaaas. Gracias @victoriaxipolitakisok te amo a vos y a tu hijito tan travieso y Dulce q tenes. Estoy enamorada de @salvadorurielok 👶🏼 #ph @lotisofotografia de @produccionesplana 📸 gracias BB @sebastianpelisch ❤️ #tendencia #fashion #girl

Una publicación compartida de STEFY (@stefyxipolitakisok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LLEGÓ STEFI XIPOLITAKIS #MartinFierro #stefixipolitakis

Una publicación compartida de Chismes de Ker️️ (@chismesdeker) el

Vicky Xipolitakis
Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

La polémica declaración de Vicky Xipolitakis: "En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle"

La mediática declaró en la portada de la revista Caras que solo saca a la calle a su hijo, Salvador Uriel, en los Estados Unidos porque Buenos Aires le da miedo y se ganó el odio de muchos en las redes sociales.

Mariana Nannis, furiosa con Mora Godoy: "La voy a cag... a trompadas por meterse con un tipo casado"

Luego de que la bailarina confesara en el Súper Bailando que había cenado con Claudio Paul Caniggia, su esposa puso el grito en el cielo y amenazó con golpearlos a ambos.

Morena Rial habló de sus padecimientos por el bullying: "Me tiraron por las escaleras..."

La hija del conductor de Intrusos abrió su corazón y se refirió al sufrimiento que vivió en la etapa escolar.