Looks

¡Fiestera!

Mica Viciconte reveló el insólito tatuaje que lleva en el vientre

Mayo 2018

La panelista de Incorrectas mostró el tatuaje que tiene desde hace mucho tiempo en el abdomen. Sus compañeras la trataron de "fiestera" y se burlaron del diseño. Mirá.

Todo comenzó cuando en el nuevo programa de Moria Casán, Incorrectas, las panelistas se pusieron a pasar revista. Rápidamente, salió el tema de los tatuajes de los famosos. Para sorpresa de todas, una de sus integrantes, Mica Viciconte, reveló que tiene un particular tatuaje en el vientre. ¿Qué diseño se tatuó? Dos delfines.

“Yo me hice dos delfines, el día de mañana van a ser dos ballenas y está bien”, expresó la ex participante de Combate. Fiel a su estilo, Moria le encontró otro significado al diseño: "Son dos delfines intimando". Lejos de dejarle el tema ahí, la joven le explicó por qué se lo hizo: "El delfín es fidelidad".

Rápidamente, otra de las panelistas sugirió que el delfín, en realidad, no es fiel... Según ella, es re "fiestero". Claramente, Moria aprovechó este comentario para ir por más: "¡Entonces, sos fiestera! ¡Te gusta hacer fiestas con Cubero!”.

 

Buenas Noches!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

Más allá del comentario pícaro y las risas de las chicas, ustedes... ¿Se tatuarían dos delfines en el vientre?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El fogoso reencuentro de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Qué ganas tenía de verte"

El jugador de Vélez viajó a Mar del Plata para encontrarse con su novia y mostró divertidas postales y un pícaro video en las redes.

La confesión de Mica Viciconte sobre el regalo que le hizo a Poroto por su cumple

La debutante teatral le organizó un cumple muy especial al jugador de fútbol, que llegó a los cuarenta. Incluyó encuentros familiares y fiesta a puro humor y emoción con amigos, en la Villa Olímpica de Vélez.

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!