Looks

¡Fiestera!

Mica Viciconte reveló el insólito tatuaje que lleva en el vientre

Mayo 2018

La panelista de Incorrectas mostró el tatuaje que tiene desde hace mucho tiempo en el abdomen. Sus compañeras la trataron de "fiestera" y se burlaron del diseño. Mirá.

Todo comenzó cuando en el nuevo programa de Moria Casán, Incorrectas, las panelistas se pusieron a pasar revista. Rápidamente, salió el tema de los tatuajes de los famosos. Para sorpresa de todas, una de sus integrantes, Mica Viciconte, reveló que tiene un particular tatuaje en el vientre. ¿Qué diseño se tatuó? Dos delfines.

“Yo me hice dos delfines, el día de mañana van a ser dos ballenas y está bien”, expresó la ex participante de Combate. Fiel a su estilo, Moria le encontró otro significado al diseño: "Son dos delfines intimando". Lejos de dejarle el tema ahí, la joven le explicó por qué se lo hizo: "El delfín es fidelidad".

Rápidamente, otra de las panelistas sugirió que el delfín, en realidad, no es fiel... Según ella, es re "fiestero". Claramente, Moria aprovechó este comentario para ir por más: "¡Entonces, sos fiestera! ¡Te gusta hacer fiestas con Cubero!”.

 

Buenas Noches!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

Más allá del comentario pícaro y las risas de las chicas, ustedes... ¿Se tatuarían dos delfines en el vientre?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de tener un hijo con Fabián Cubero: "¡Sería catastrófico!"

La participante del Bailando 2018 habló sobre el proyecto de formar una familia con su actual pareja y puso como excusa el mal momento que está pasando con su exmujer.