Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué lomazo!

Mica Viciconte se animó al topless en una sensual producción

La reciente ganadora de Combate protagonizó un sexy porfolio para la revista Hombre donde lució su sensual cuerpo ligero de ropa. ¡Mirá!

Mica Viciconte, cada día más linda.
1 de 5

Este año el equipo verde fue el ganador de Combate y Mica Viciconte, su integrante más famosa, logró alzar la copa con orgullo. Si algo le faltaba a la muchacha para fortificar su autoestima y acariciar su ego, la reciente producción fotográfica que hizo para la revista Hombre la muestra más bella que nunca.

En relación a este reciente porfolio, Mica comentó: “Me encanta hacer fotos. Sé que mi cuerpo es más de deportista que de alta costura, pero ya desfilé para Verónica de la Canal y Claudio Cosano. Fue un sueño cumplido".

En pareja con Pitu Blazquez, otro participante del reality, Viciconte es dueña de un carisma que atrae principalmente a los adolescentes, quienes la apoyan desde las redes sociales y fueron, en parte, responsables de su rápido crecimiento artístico. “Ellos ven en mí un ejemplo para muchas cosas y trato de bajar un buen mensaje", dijo Mica al respecto. Para sus fans, estas bellas fotos de su gran referente. 
 

 

💋

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

tepuedeinteresar

Connie Ansaldi compartió una foto en topless, ¡enterate por qué!

La panelista compartió a través de sus redes sociales su foto más hot. ¿El motivo? Llamar la atención de sus seguidores. ¿Por qué quería que estuvieran atentos? Mirá.

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero con una foto muy de entrecasa

La participante del Bailando le hizo una jodita a su novio y publicó en Instagram una foto en la que aparece en pijama y pantuflas. ¡Mirá!

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

dejatucomentario