Looks
galeríaspaparazzi

¿Imitando a mi hermana?

¿Micaela Tinelli se hizo las lolas? Las fotos que la delatan...

Al igual que Candelaria, una de las hijas de Marcelo Tinelli habría pasado por el cirujano familiar para mejorar su delantera.

La hija rubia de Marcelo es otra bomba.
1 de 3

Desde hace un tiempo, las chicas Tinelli están muy preocupadas por su estética. Esta afirmación quizás tenga algo que ver con la llegada de la bella Guillermina Valdés a la familia: desde esos días, Micaela y Candelaria han hecho de todo para ser más “diosas” y los resultados están a la vista de todo el mundo. Las dos, sin dudas, están divinas.

Aunque hayan jurado y perjurado que nunca pasaron por las manos de un cirujano, las chicas se hicieron sus retoques con mucho cuidado. “Me costó contarlo, pero el cierto. Yo me hice las lolas y un toquecito en la nariz”, avisó la chica de los mil tatuajes, cuando todo el mundo lo daba por hecho.

La que parece haberse metido ahora un un quirófano fue Mica. Sí, la rubia luce muy pulposa y eso basta con ver la galería de fotos para darnos cuenta que el tamaño de su delantera es… ¡otro! En un evento al que fueron varias famosas (se destacaron Mariana Fabbiani y Rocío Guirao Díaz) se produjo el estreno.

¿Pulgar abajo o pulgar arriba? Sólo el tiempo lo dirá. Lo cierto que las hijas de Marcelo se han convertido en referentes del mundo de la moda y todo les sienta bien. ¿O no? Lo peor para el conductor del Bailando es que dicen que la más "fashion" es Juanita, quien no para de crecer y sigue recibiendo propuestas para convertirse en modelo.

 

👩🏼♥️👩🏻

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

 

 

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

dejatucomentario