Looks
galeríaspaparazzi

¡La verdadera!

¡Mira vos! La Bomba Tucumana y sus fotos en bikini imitando a Sol Pérez

Instalada en Carlos Paz, la cantante tropical aprovecha el sol cordobés para lucir sus curvas. En su mejor momento, Gladys busca destronar a La chica del clima. ¿Lo logrará?

Gladys va por todo...
1 de 2

Desde su paso por ShowMatch, lugar en el que cobró popularidad, Sol Pérez se convirtió en una verdadera bomba sexual. Una etiqueta que se ganó gracias a las horas que le dedica a su cuerpo y que luce orgullosa en las redes sociales. Enamorada de sus curvas, sus fotos hot se convirtieron en moneda corriente.

Muchas mujeres del medio intentaron destronarla, pero ahora ninguna logró hacerle sombra. Ahora, quien se le anima, es Gladys, La Bomba Tucumana. Instalada en Carlos Paz, donde está haciendo teatro en la obra Explosivos, la cantante tropical, desde hace unos días, se viene despachando con una serie de fotos imitando a La chica del clima.

Sin miedo al que dirán, con todo el desparpajo que la caracteriza, aprovecha el sol cordobés para deleitar a sus seguidores con sus curvas. La señora no le envidia nada a Pérez y lo demuestra día a día. Incluso, hasta se animó posando mostrando sus atributos.

En general, sus seguidores la alentaron para que siga por el mismo camino. A tal punto la confianza que se tiene, que no solo busca destronar a Sol como la dios del verano, sino que hasta se postulo para ser la tapa de Playboy. Queda claro que le pone el pecho a los desafíos y no le tiene miedo a nada ni nadie.

 

Verano 2018 💣

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

tepuedeinteresar

Sol Pérez hizo su descargó y le respondió a Marcelo Tinelli: "No me importa..."

La mediática renunció a presentarse en el duelo para conducir los Martín Fierro Digital y el conductor no se la dejó pasar. Ella no se quedó callada. ¡Mirá lo que le dijo!

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

Sol Pérez prendió fuego Instagram con un video que dio que hablar

La exchica del clima la rompió con un posteo en Instagram. Usó un traje de baño demodé, pero, ¿a quién le importa? ¡Para el infarto!

dejatucomentario