» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa e-ter-na!

Mónica Ayos, orgullosa de su marcadísima figura: "11 años después, mismo pantalón"

La actriz se probó un pantalón blanco que usaba muchísimo hace 11 años. Se sorprendió al notar que le queda igual (o mejor) que antes. Orgullosa de su maravillosa figura, mostró el antes y el después luciendo esta prenda. ¡Mirá!

A los 45, sin dudas, Mónica Ayos luce mejor que a los 20. Hoy, se ve y siente más segura que nunca. De hecho, ella misma se sorprendió de su figura... ¡Qué luce igual (o mejor) que hace 11 años atrás! La actriz encontró su pantalón blanco preferido y no dudó en probárselo. Emocionada, cayó en la cuenta de que su figura no cambió nada... ¡Aunque ya pasó más de una década!

Sin dudarlo, se sacó varias fotos luciendo esa prenda y las comparó con otras del 2007. "11 años después, mismo pantalón. El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi 'lompa' favorito de hace mil... Un dato de color, ¿viste esa remera, o saco, o lo que sea que amás y que nunca pudiste descartar porque te da nostalgia? Bueno, a este capri lo amé porque fuí a buscarlo un verano hermoso con mi adorada @martinavalia hace 11 años, a un local que me vestía cuando hacíamos teatro en Mardel con @jfaroni, un exito #DoñaFlor", expresó Mónica.

Luego, no dudo en explicar por qué comparó sus fotos actuales con las retro: "Estas fotos del 'antes y el después' son de ese mismo año, 2007... y las de al lado, ¡¡¡son de HOY!!! 11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas que encontré de pedo en Google de la vez que usé ese capri. Amo este lompa. Y amo aquella tarde que pasamos con Martuuu de compras. Te extraño, amiguita",

¿El extraño caso de Benjamín Button? No. ¡El extraño caso de Mónica Ayos!

 

11 años después...🕖🕙🕟🕦🕝🕐 El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi lompa favorito de hace mil...Un dato de color:Viste esa remera o saco o lo q sea que amás y q nunca pudiste descartar porq te da nostalgia? Bueno, a este Capri lo amé porque fuí a buscarlo un verano hermoso con mi adorada @martinavalia hace 11 años, a un local que me vestía cuando hacíamos teatro en Mardel👉🏻 con @jfaroni un exito👉🏻 #DoñaFlor Estas fotos del “antes y el después” son de ese mismo año —>2007 y las de al lado son de HOY!!! . 11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas q encontré de pedo en google de la vez que usé ese capri. Amo este lompa. Y amo aquella tarde que pasamos con Martuuuuuuu de compras. Te extraño amiguita 💋💃🏼💃🏻#elextrañocasodebenjaminbutton #bejaminbutton 😂🤣😂🤣🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Monica Ayos

tepuedeinteresar

El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina!

Para honrar a su país natal, la actriz, que vive en México, pasó por el estudio de su tatuador amigo. Se tatuó una palabra más que significativa al costado de su lola derecha. Mirá.

El nuevo proyecto internacional de Mónica Ayos

La actriz viajó a República Dominicana para filmar la película Killing Sarai, pero la belleza de las playas la obligó a pasear y relajarse. ¡Una diosa suelta en el Caribe!

El terrible pasado de Mónica Ayos: "Yo elegí a un hombre que me pegó"

Todo esto ocurrió cuando estaba embarazada de Federico, su hijo mayor. La actriz, sin pelos en la lengua, contó todo lo acontecido.