Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué tierna!

Morena Rial se hizo un tierno tatuaje, ¡y se lo dedicó a su hijo y a su pareja!

La hija de Jorge Rial se tatuó un tierno diseño en honor a Francesco Benicio y Facundo Ambrosioni.

More compartió el resultado de la primera sesión de tattoo.
1 de 1

Desde que su primogénito, Francesco Benicio nació, su vida y la de su pareja, Facundo Ambrosioni, dio un giro de 180 grados. La pareja está muy feliz, disfruta de su día a día junto a su bebito. Para recordar por siempre esta tierna etapa familiar, la joven decidió plasmarla en su piel haciéndose un emotivo tatuaje.

 

 

 

 

More se tatuó a una mujer de espaldas (que simula ser ella), caminando con un pequeño (que sería Francesco). El niño, que da sus primeros pasos mientras patea una pelota de fútbol, la toma de su mano. Abajo del dibujo, se puede leer el nombre de su hijo: Francesco. ¿Por qué este significativo tattoo también está dedicado a Facundo?

 

 

El joven, además de ser fanático del fútbol, juega en el club Temperley. Padre e hijo comparten su cariño por la pelota... ¡y More quiso hacer partícipe a Facu de su diseño! Si bien el tatuaje no está terminado, la joven mostró cómo le está quedando a través de sus historias de Instagram "En proceso...", escribió, emocionada.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como te amo bebé ❤️

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

 

 

More no fue la única que se tatuó el nombre de Fran, Facu también lleva el nombre del pequeño y su fecha de nacimiento en su piel.

 

 

¡Hermoso gesto!

 

tepuedeinteresar

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.

dejatucomentario