Looks

¡OTRA CAUSA MAS!

Muy enojada, Virginia Gallardo denunció al doctor Aníbal Lotocki por...

Diciembre 2018

La actriz correntina se sumó a la ola de denuncias por mala praxis. Ya lo había hecho de modo mediático; ahora lo formalizó en la justicia.

Desde hace un tiempo ya el cirujano Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta. Fue denunciado por Silvina Luna, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi de mala praxis. Como se sabe, las tres mujeres tienen serios problemas de salud que –manifestaron- surgieron a raíz de los procedimientos quirúrgicos realizados por Lotocki.

 

En marzo del año pasado, Virginia Gallardo (31) había roto el silencio en Los Angeles de la mañana y había dicho: "Hoy tengo dolores musculares. Yo trabajo con el cuerpo y uno sabe diferenciar entre un dolor muscular y esto. Ahora estoy con un médico, que es Diego Lowenstein, que me hace todos los años un control anual y todos los laboratorio me dan bien. Pero el producto es algo que no se puede sacar... Hoy lo estético pasa a un segundo plano, lo que me importa es la salud".

 

"Hace mucho que no hablo al respecto porque siento que es en vano. Siempre pasa lo mismo y nada cambia. Si bien la Justicia ha avanzado un poco, él sigue operando. Y eso es lo que más me preocupa. ¿Qué esperan? ¿Que aparezcamos muertas? Silvina es uno de los mil casos que hay... Si la Justicia no dictamina algo. Él dice 'ves que están mintiendo'" agregó.

"Yo me operé ocho años atrás y me pasé horas, días, meses y años haciéndome estudios. Hubo médicos que no me querían atender, médicos que no se hacen responsables porque no saben lo que tenés en el cuerpo...El año pasado, después de ocho años, tuve la oportunidad de preguntarle por primera vez en la cara qué era lo que él me inyectaba cuando yo iba llorando al consultorio, desesperada de los dolores que tenía", sumó.

 

"El me dijo 'analgésicos'. Yo no podía levantar la pierna a noventa grados. Era en la época del Bailando. ¿Vos sabes lo que es para una persona que trabaja con el cuerpo pensar que no iba a bailar nunca más en mi vida? Pero lo tenía que hacer, vivo de eso. No era una opción para mí", había sumado entonces. Hoy, la correntina fue más allá de la denuncia mediática y la avanzó en sede judicial. Según trascendió los fuertes dolores corporales habrían determinado a Virginia a avanzar en este tema.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2019 en el @sohovillagehotel TE ESTAMOS ESPERANDO !

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Virginia Gallardo: "Con la convivencia estoy..."

La diosa de Polémica en el bar fue una de las primeras en tomarse vacaciones fuera del país: se fue con su novio y la familia de él a la paradisíaca Punta Cana.

Julieta Kemble: "El secreto para llegar a los 20 años de casado es..."

La ex modelo y panelista de Incorrectas repasa su vida y deja en claro que es una mujer con pantalones. Emprendedora y amante de los desafíos, se prepara para concretar un gran sueño con la obra de su padre.