Looks

¡Sexy y atrevida!

Nai Awada lució su nuevo tatuaje en colaless, ¡y protagonizó un video hot!

Abril 2018

La joven, fanática de los tatuajes, se animó a sumar uno más. Se tatuó en una parte del cuerpo súper sexy y, luciendo una tanga roja, se lo mostró al mundo. A ella le encanta cómo le quedó, ¿a ustedes?

Es una de las jóvenes más polémicas del ambiente artístico. En el pasado, Nai Awada reveló que apostó a los escándalos para ser la protagonista y lograr instalarse en el mundo de la televisión. Así, llegó a la pista del Bailando por un sueño 2017. Lamentablemente, sufrió un pico de estrés y tuvo que abandonar el show. Tras ese episodio, se puso un objetivo claro: alejarse, por un tiempo, de los medios masivos de comunicación.

Hoy, más tranquila y en paz, Nai conforma el staff de bailarinas de un boliche: Club 69. Sin dudas, la joven sacó a relucir su faceta más sensual gracias a ese proyecto. Feliz y muy segura de sí misma, adora lucir sus curvas a través de sus redes sociales. Especialmente, le gusta compartir videos bailando en su cuenta de Instagram.

Con el fin de mostrar su nuevo tatuaje, la joven lució una colaless roja súper sensual. Se tatuó una corona cerca del glúteo y, para mostrársela al mundo, de grabó moviendo la cola al ritmo de la música. "¿Les gusta?", expresó.

 

¡Una diosa!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Tatuaje , Nai Awada

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

Por primera vez, Candelaria Tinelli mostró un llamativo tatuaje que mantenía oculto

La it girl compartió a través de sus redes sociales un sorprendente tattoo que nunca había mostrado. ¿Se tatuarían un diseño de este estilo?

El topless súper hot de Candela Ruggeri, ¡para lucir su nuevo tatuaje!

La modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y apostó a la tinta. Para mostrar el resultado, se sacó una foto y mostró mucha piel. Mirá qué sexy.