» Ediciones Revista
Looks

¡Parece otra!

Nai Awada y un radical cambio de look: ¡flequillo recto y melena más clara!

La bailarina, que está haciendo hasta lo imposible por volver a ShowMatch, apostó a un drástico cambio de imagen para arrancar el año laboral bien arriba. Feliz por este cambio, lo compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

El año pasado, sin dudas, fue muy intenso para Nai Awada. Cumplió su mayor sueño: bailar en el Bailando por un sueño 2017. Para eso, comenzó a hacer movidas mediáticas en los medios masivos de comunicación. Al principio, era divertido. Después, se dio cuenta de que la situación se estaba volviendo un tanto picante. Lamentablemente, la joven no pudo manejar las polémicas en las que ella misma se metió y renunció al certamen.

Luego de aclarar que se había ido tras haber sufrido un pico de estrés, la bailarina se puso un objetivo claro: alejarse de la escena mediática. Para eso, se centró en su trabajo. Si, ella es bailarina y disfruta de presentarse los jueves en Club 69. Tras varios meses alejada del medio, decidió volver y se postuló para volver a formar parte de ShowMatch. Sorprendido, Marcelo Tinelli le dio el ok y le contestó que le gustaría que fuera por la revancha.

Para comenzar el año laboral bien arriba, la joven pasó por la peluquería y decidió cambiarse el look. Apostó a un flequillo súper tupido y recto. Además, se la vio con un color de cabello más claro que el que lleva habitualmente.

 

👑new look! @malapeluqueria

Una publicación compartida de Nai Awada🌗 (@naiawada) el

 

¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Nai Awada

tepuedeinteresar

Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico

Luego de abandonar del Bailando por un sueño 2017 por un pico de estrés, la joven se alejó de los medios masivos de comunicación... ¡Hasta hoy! Tras su ausencia, regresó y contó qué le había pasado. Enterate.

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

Nazarena Vélez abandonó el rubio oscuro y se pasó al bando de las morochas: "Nuevo look"

La actriz, que había dejado de lado el platinado para apostar al rubio súper oscuro, volvió a cambiar drásticamente su imagen. Pasó por su peluquería de confianza y, nuevamente, se puso en sus manos. ¿Cómo luce? Mirá.