Looks
galeríaspaparazzi

¡Lo dijo!

Nancy Dupláa y un palito para Pol-ka: en la nueva serie usan el vestuario de... ¡Padre coraje!

La actriz reconoció en "Argentina, tierra de amor y venganza" el mismo vestido que ella había usado 15 años atrás cuando protagonizó la exitosa serie junto a Facundo Arana.

Nancy Dupláa y el vestido repetido.
1 de 2

Este año a Nancy Dupláa le tocó estar del otro lado de la pantalla y disfrutar de la nueva serie de Pol-ka, “Argentina, tierra de amor y venganza”, sentada en el sillón de su casa. Sin embargo, no es una espectadora más, después de tantos años como protagonista de muchas ficciones, la actriz identifica detalles que otros omiten.

 

En esta oportunidad, Nancy encontró que uno de los personajes de la flamante serie de canal 13 llevaba puesto el mismo vestido que ella había lucido en 2004 durante las grabaciones de "Padre coraje" y lo mostró en sus historias de Instagram.

 

“¡Joyitas bien cuidadas!”, escribió la actriz en la red social junto a dos fotos: una en la que aparece ella con la prenda en cuestión y otra de la actriz de la flamante serie con el mismo vestido. ¿Perlita buena onda o palo para Pol-ka ypor su escaso vestuario?

 

Nancy Duplaá

tepuedeinteresar

Nancy Dupláa opinó sobre Natalia Oreiro, ex de Echarri: "Ella es..."

La actriz de 100 días para enamorarse se refirió a la posibilidad de que su marido vuelva a trabajar con la actriz uruguaya. ¿Se lo bancaría?

La tierna foto de Magnolia, acompañando a su mamá y a su papá en las grabaciones de ATAV

La China Suárez y Benjamín Vicuña llevaron a su hija al rodaje de la ficción de época de eltrece.

Nancy Dupláa contó como hizo para superar la crisis de pareja con Pablo Echarri

Llevan juntos 19 años y la actriz reveló sus trucos para sortear las malas rachas del matrimonio. ¿Cómo hacen? ¡Enterate en esta nota!

dejatucomentario