» Ediciones Revista
Looks

¡Qué personaje!

Natalie Pérez subió a Instagram una foto en la que salió mal e igual la elogiaron

Febrero 2018

La actriz bromeó en la red social mostrando una selfie en la cual aparece sin maquillaje y con un gesto extraño. Pese a todo, miles de fans y amigas la felicitaron.

Mientras la mayoría de las personas se preocupan por subir a Instagram fotos en las que lucen sensuales, alegres, elegantes y cancheras, Natalie Pérez, que tiene plena conciencia de su belleza natural, se puede dar el lujo de publicar en la red social una selfie en la que no sale favorecida.

En el retrato en cuestión, Natalie aparece con los ojos semi cerrados, la boca torcida y sin nada de maquillaje. Como si hubiera tomado la foto medio dormida y con poco control sobre sus gestos. Pese a todo, en pocas horas, la publicación superó los 70 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios.

“Hasta saliendo fea sos linda”, observó uno de sus admiradores y dio en la tecla ya que entre las que celebraron la postal hubo personalidades súper exigentes con la estética como Jimena Barón, Guillermina Valdés y Sabrina Garciarena. ¿Habrá inaugurado la nueva tendencia de salir mal en las fotos a propósito? 
 

 

🎈

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

ETIQUETAS: Natalie Perez , Foto , Instagram , Rara , Fea

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.