» Ediciones Revista
Looks

¡Qué personaje!

Natalie Pérez subió a Instagram una foto en la que salió mal e igual la elogiaron

La actriz bromeó en la red social mostrando una selfie en la cual aparece sin maquillaje y con un gesto extraño. Pese a todo, miles de fans y amigas la felicitaron.

Mientras la mayoría de las personas se preocupan por subir a Instagram fotos en las que lucen sensuales, alegres, elegantes y cancheras, Natalie Pérez, que tiene plena conciencia de su belleza natural, se puede dar el lujo de publicar en la red social una selfie en la que no sale favorecida.

En el retrato en cuestión, Natalie aparece con los ojos semi cerrados, la boca torcida y sin nada de maquillaje. Como si hubiera tomado la foto medio dormida y con poco control sobre sus gestos. Pese a todo, en pocas horas, la publicación superó los 70 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios.

“Hasta saliendo fea sos linda”, observó uno de sus admiradores y dio en la tecla ya que entre las que celebraron la postal hubo personalidades súper exigentes con la estética como Jimena Barón, Guillermina Valdés y Sabrina Garciarena. ¿Habrá inaugurado la nueva tendencia de salir mal en las fotos a propósito? 
 

 

🎈

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

ETIQUETAS: Natalie Perez , Foto , Instagram , Rara , Fea

tepuedeinteresar

El desafortunado festejo de Natalie Pérez y su novio en San Valentín

La actriz quiso festejar con el amor de su vida el día más romántico del año. Lamentablemente, no tuvo mucha suerte... En vez de angustiarse, compartió el desafortunado momento con sus seguidores. ¿Qué le pasó? Enterate.

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.