Looks

¡Radical cambio de look!

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

Febrero 2019

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.

Es una de las jóvenes más queridas por los adolescentes. Se ganó el cariño de los chicos y chicas gracias a sus ocurrencias. Sin dudas, se puso en el centro de la escena gracias a las redes sociales. A través de universo 2.0, Nati Jota expresaba su sentir. Sus desamores, inseguridades, anécdotas post boliche... ¡todo lo volcaba en el mundo digital!

 

Ahora, la periodista logró ocupar un fuerte lugar en los medios masivos de comunicación. Sin embargo, su esencia no cambió para nada. Sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores. Al igual que años atrás, se ríe de sí misma y se muestra siempre, pero siempre, auténtica y simpática.

Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Nati se animó a cambiar su look. Apostó al flequillo. El resultado no le gustó, para nada. Al verse, se dio cuenta de que no tendría que habérselo cortado. Lejos de ponerse triste o enojarse, se sacó una foto, la compartió a través de sus redes sociales, y se río de su nuevo ¿y desafortunado? look.

 

"Tengo flequillo y no sé cómo me siento con eso", expresó la periodista y confesó: "Me saco fotos porque no sé cuánto más voy a durar con flequillo. Dirán algunos que estoy exagerando con tanta movida y dudas por un corte de pelo, pero yo sé que muchas me re entienden, ¿no? Como verán lo voy cambiando de forma porque creo que me queda para el culo, pero no lo descifro".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo flequillo y no sé cómo me siento con eso. Ph @tam1zard

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Nati Jota

tepuedeinteresar

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.

El drástico cambio de look de Federico Bal, ¡se tiñó el cabello de gris!

El actor, harto de su tradicional melena, pasó por su peluquería de confianza y apostó al cambio. ¿Les gusta cómo luce?

Radical cambio de look: Lourdes Sánchez apostó al cabello rubio

La panelista se aclaró muchísimo el cabello para disfrutar del verano con otra onda. ¿Les gusta cómo luce?