» Ediciones Revista
Looks

¡Pero si estás divina!

Nati Jota se someterá a una cirugía estética para sentirse más segura: "Me dan vergüenza"

La joven periodista pasará por el quirófano para modificar una parte de su cuerpo. Si bien la mayoría elogia su mayor atributo, ella no se siente cómoda. ¿Qué se va a operar? Enterate.

Hace algunos años, tener un gran busto estaba de moda. De hecho, fue el boom de las cirugías estéticas. Especialmente, del aumento de busto. ¿Se acuerdan cuando las quinceañeras en vez de pedir a típica fiesta de 15 les rogaban a sus padres que les permitieran aumentarse las lolas? ¡Una verdadera locura! Aunque muchas mujeres siguen apostando a aumentarse el busto, la moda impuso otra tendencia: las lolas pequeñas. De hecho, muchas de las prendas de diseño están pensadas para mujeres que tienen lolas naturales.

Al igual que Florencia Peña, Nati Jota tomó una drástica decisión: reducirse el busto. Lo que para muchos es su mayor atributo, para ella es una molestia. Además de sufrir dolores de espalda, se avergüenza del tamaño de sus lolas. "¿Puedo decir algo polémico? Voy a hacer una declaración. Yo me voy a operar, pero al revés, me voy a sacar", reveló la integrante de ESPN Redes en diálogo con Perros de la calle.

El equipo del programa radial no dudó en preguntarle los motivos que la llevaron a tomar esta radical decisión. Ella, sincera y segura, explicó: "Primero, en líneas generales, tener lolas era moda antes. Ahora la ropa está pensada para chicas más planas. Segundo, porque me duele la espalda. Además, estéticamente no me gusta. Es difícil estar erguida frente al mundo porque te da vergüenza, terminás encorvada".

Mientras la mayoría apuesta a aumentarse el busto, Nati sueña con ser "plana". Dios le da pan...

 

Acá en vivo yo muy atenta cuando habla mi Badía @marconijuan ❤ Aguante @ESPN_Redes! Ph: @paulferreyraok

Una publicación compartida de NATI JOTA 🦄 (@natijota) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Nati Jota , lolas , Busto

tepuedeinteresar

El mal momento de Celeste Muriega, ¿por qué se deberá operar de urgencia?

La modelo tuvo un inconveniente estético que podría complicar su salud. Los médicos le exigieron que pasara por el quirófano, ¡nada de perder tiempo! ¿Qué le pasó? Enterate, en esta nota.

El encuentro entre Maluma y una famosa argentina, ¡qué puso su mundo de cabeza!

El cantante viajó a San Juan para encender la previa del superclásico. Una famosa, que viajó hasta allí para cubrir la jornada, le pidió una foto. Tras la selfie, él no dudó en tirarle los perros y demostrarle su interés. Los detalles, en esta nota.

Romina Malaspina mostró su renovada delantera: "Me agregué un kilo más"

La ex hermanita se puso un objetivo claro: modificar el aspecto de su figura. Además de estar entrenando muchísimo, pasó por el quirófano y se aumentó el busto. Feliz por el resultado, se animó al topless. A ver...