» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Entrena duro, pero...

¿Natural? El método de Cathy para ser una diosa es por lo menos... ¡dudoso!

La actriz recurre a algunos secretitos para verse espléndida, y lo cuenta en sus redes. ¡Enterate cuáles! ¿Estás de acuerdo?

A los 52 años, Fulop se entrena y recurre a los doc.
1 de 4

Catherine Fulop (52) es una de la diosas que nuestro país adoptó como propia. Desde muy jovencita, la venezolana demostró que su belleza natural haría la diferencia. Claro que al estar casada hace más de 20 años con Osvaldo Sabatini no se le conocieron romances, pero la platea masculina -sin límite de edad- suspira por ella y eso se sabe.

Y si bien la bomba hace un culto del ejercicio físico (que en su caso da muchísimos resultados que están a la vista), ese no es su único tip beauty. Parece que la actriz también echa mano a algunas ayuditas que –en definitiva- no son tan naturales... Y lo cuenta en sus redes sociales: en una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que se la ve posando junto a su médico, escribió: “Inyecciones antiaging, revitalizantes, hormonas bioidenticas todo en lo de mi doctor”.

 

Inyecciones antiaging, revitalizantes, hormonas bioidenticas todo en lo de mi doctor @drdamianrozenberg 💊💉

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

¿Están de acuerdo? Los límites de la ciencia no paran de crecer, pero... Cathy, como muchos, hace sus trampitas... ¡Igual es una diosa!                        

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Catherine Fulop: "Ova es la parte favorita de mi vida"

Luego de un 2017 para el olvido, en el que se quedó sin trabajo, la venezolana intenta dar vuelta la página. Con su marido, la persona en la que se apoya, partieron a descansar, primero a Estados Unidos y luego a México.

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

La foto más sexy de Oriana Sabatini, ¡luciendo una diminuta bikini y tirada en la arena!

La joven está aprovechando a full del verano. Armó las valijas y aterrizó en la playa para relajarse totalmente. Desde allí, lució una diminuta bikini y sorprendió a todos con su escultural lomazo. ¡Mirá!

dejatucomentario