» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Entrena duro, pero...

¿Natural? El método de Cathy para ser una diosa es por lo menos... ¡dudoso!

La actriz recurre a algunos secretitos para verse espléndida, y lo cuenta en sus redes. ¡Enterate cuáles! ¿Estás de acuerdo?

A los 52 años, Fulop se entrena y recurre a los doc.
1 de 4

Catherine Fulop (52) es una de la diosas que nuestro país adoptó como propia. Desde muy jovencita, la venezolana demostró que su belleza natural haría la diferencia. Claro que al estar casada hace más de 20 años con Osvaldo Sabatini no se le conocieron romances, pero la platea masculina -sin límite de edad- suspira por ella y eso se sabe.

Y si bien la bomba hace un culto del ejercicio físico (que en su caso da muchísimos resultados que están a la vista), ese no es su único tip beauty. Parece que la actriz también echa mano a algunas ayuditas que –en definitiva- no son tan naturales... Y lo cuenta en sus redes sociales: en una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que se la ve posando junto a su médico, escribió: “Inyecciones antiaging, revitalizantes, hormonas bioidenticas todo en lo de mi doctor”.

 

Inyecciones antiaging, revitalizantes, hormonas bioidenticas todo en lo de mi doctor @drdamianrozenberg 💊💉

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

¿Están de acuerdo? Los límites de la ciencia no paran de crecer, pero... Cathy, como muchos, hace sus trampitas... ¡Igual es una diosa!                        

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Acá hay amor: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se vieron antes que él parta a Barcelona

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini está cada vez más cerca del talentoso delantero. ¿Se viene el blanqueo?

Julián Serrano: "No me sorprendió que Oriana hablara de tener una relación con una mujer"

Joven y desinhibido, el actor cosecha miles de seguidoras sin casi hacer publicaciones en redes. Dueño de un éxito editorial con su primer libro, le molesta que le pregunten por su ex pareja y no descarta ser papá en cualquier momento con Malena Narvay, su nueva novia.

dejatucomentario