» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Entrena duro, pero...

¿Natural? El método de Cathy para ser una diosa es por lo menos... ¡dudoso!

La actriz recurre a algunos secretitos para verse espléndida, y lo cuenta en sus redes. ¡Enterate cuáles! ¿Estás de acuerdo?

A los 52 años, Fulop se entrena y recurre a los doc.
1 de 4

Catherine Fulop (52) es una de la diosas que nuestro país adoptó como propia. Desde muy jovencita, la venezolana demostró que su belleza natural haría la diferencia. Claro que al estar casada hace más de 20 años con Osvaldo Sabatini no se le conocieron romances, pero la platea masculina -sin límite de edad- suspira por ella y eso se sabe.

Y si bien la bomba hace un culto del ejercicio físico (que en su caso da muchísimos resultados que están a la vista), ese no es su único tip beauty. Parece que la actriz también echa mano a algunas ayuditas que –en definitiva- no son tan naturales... Y lo cuenta en sus redes sociales: en una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que se la ve posando junto a su médico, escribió: “Inyecciones antiaging, revitalizantes, hormonas bioidenticas todo en lo de mi doctor”.

 

Inyecciones antiaging, revitalizantes, hormonas bioidenticas todo en lo de mi doctor @drdamianrozenberg 💊💉

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

¿Están de acuerdo? Los límites de la ciencia no paran de crecer, pero... Cathy, como muchos, hace sus trampitas... ¡Igual es una diosa!                        

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

¡Diosa a los 52! Catherine Fulop deslumbró con su lomazo en las playas de Miami

Desde sus vacaciones en los Estados Unidos, la modelo mostró una foto en bikini que hizo las delicias de sus seguidores de Instagram. ¿Cómo hace para tener ese físico? ¡Mirá!

Julián Serrano ya encontró un nuevo amor: ¿Quién es la diosa que lo acompaña?

¡Chau Oriana! La modelo sigue por Europa a puro mimo con Mauro Dybala, y el galancito paranaense ya se rindió ante los encantos de otra señorita.

Afirman que un jeque arabe quiso comprar a las hijas de Catherine Fullop: ¿será verdad?

Las hijas de Ova Sabatini y Catherine Fulop se fueron de vacaciones a Europa y, al borde del mar, dejaron ver sus esculturales siluetas.

dejatucomentario