Looks

¡Actitud +10!

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

Febrero 2018

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

Siempre se mostró orgullosa de su figura. Desde el primer momento, Nazarena Vélez encandiló a hombres y mujeres gracias a su forma de ser. También, a sus maravillosas curvas. La actriz siempre pensó que, al pasar los años, su figura cambiaría un montón. Y así fue, ¡pero para bien! Sorprendentemente, le creció mucho más la cola. Ella, chocha.

Lejos de esconderla, Nazarena no dudó en mostrarle al mundo su parte trasera... Lució una diminuta tanga y se sacó una selfie en el espejo de su casa. Junto a la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, se burló de su gran tamaño: "Aunque no quiera verlo, todo indica que no pensás abandonarme nunca culote XXL. Me doy por vencida, ganaste".

 

¡Pero si estás divina!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Nazarena Vélez , Cola
Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Las fuertes palabras que Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, le habría dedicado a Fede Bal

La noche previa a la audiencia en la que se encontraría cara a cara con el exnovio de Barbie, la actriz hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que su hijo pequeño insultó con dureza al actor.

Las fotos de Nazarena Vélez que le provocan indignación a Barbie

La actriz publicó en Instagram una selfie muy provocativa y poco después se mostró arrepentida por la reacción negativa que suelen generar este tipo de publicaciones en la joven.

Carmen Barbieri fulminó a Nazarena Vélez: "Está hundiendo a su hija"

Luego del conflicto que tuvieron sus hijos, por primera vez, la capocómica se animó a hablar de ella. Ahora, tendrá que pagar una multa en la Justicia. Por eso, aprovechó para decirle de todo de una vez. Mirá.