» Ediciones Revista
Looks

¡Actitud +10!

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

Siempre se mostró orgullosa de su figura. Desde el primer momento, Nazarena Vélez encandiló a hombres y mujeres gracias a su forma de ser. También, a sus maravillosas curvas. La actriz siempre pensó que, al pasar los años, su figura cambiaría un montón. Y así fue, ¡pero para bien! Sorprendentemente, le creció mucho más la cola. Ella, chocha.

Lejos de esconderla, Nazarena no dudó en mostrarle al mundo su parte trasera... Lució una diminuta tanga y se sacó una selfie en el espejo de su casa. Junto a la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, se burló de su gran tamaño: "Aunque no quiera verlo, todo indica que no pensás abandonarme nunca culote XXL. Me doy por vencida, ganaste".

 

¡Pero si estás divina!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Nazarena Vélez , Cola
Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Lucas Rodríguez le dedicó un feliz cumple a Barbie Vélez, su novia, de una manera desubicada

La hija de Nazarena celebró 24 abriles, y su pareja dio la nota con una frase muy particular y polémica. ¿Estás de acuerdo?

El doloroso momento que atraviesa Nazarena Vélez por la salud de Thiago

El hijo de la actriz habría sufrido una mala praxis con consecuencias terribles. ¿Qué le pasó al pequeño? Los detalles, en esta nota.

Daniel Agostini habló sobre la crisis de Nazarena Vélez

atarsis que realizó la actriz en vivo, el cantante charló con Pampita sobre la situación familiar.