» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Sexy y atrevida!

Nazarena Vélez mostró su cola en tanga y apostó al topless: "Las 50 sombras de Naza"

La actriz se desveló y, a las cuatro de la mañana, se sacó una selfie súper hot. Orgullosa de su cuerpo, mostró su cola y desplegó su costado más sensual. ¡Mirá que bomba!

Nazarena está a gusto con el tamaño de su cola.
1 de 1

¿Quién dijo que al llegar a los 40 todo está perdido? A diferencia de la mayoría de las famosas, Nazarena Vélez camina por la cuarta década orgullosa de su cuerpo. Con la cabeza en alto, aprendió a llevarse bien, muy bien, con su figura. A medida que pasa el tiempo, la mayoría de las mujeres del ambiente artístico comienzan a obsesionarse con la estética. Querer lucir cada ves más jóvenes, sin dudas, puede convertirse en un problema.

 

Mientras los demás se enroscan, Naza disfruta de los cambios que experimentó su cuerpo. En más de una oportunidad, se refirió al tamaño de su cola. A diferencia de lo que suele ocurrir, ¡a ella le creció! "El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el culo... ¿? El mío es un tremendo hijo de p...", dijo con respecto a su parte trasera y explicó: "Parece que me inflara la cola en una gomería de camiones".

 

Lejos de acomplejarse, orgullosa de su cola, la actriz se desveló a las cuatro de la mañana y optó por sacarse una foto muy sensual. En topless, mostró su cola en tanga. Junto a la sensual imagen, expresó: "Las 50 sombras de Naza. Jugás a hacerte la sensual a las cuatro de la mañana. Duerma doña, duerma".

 

#50SombrasDeNaza (Jugas a la sexie 4am) #DuermaDoñaDora

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

 

¡Complejos cero!

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

El espectacular topless de Moria Casán en la Feliz: "Poniéndole el pecho a la temporada"

La One inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con un audaz desnudo en la playa que luego mostró en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

La foto más ratonera de Laurita Fernández, ¡en topless y luciendo una diminuta tanga!

La actriz disfrutó del fin de semana como se debe. Instalada en un hotel, se sacó una foto recién levantada... ¡Casi al desnudo! Orgullosa por la foto subidita de tono, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Gonzalito Agostini se lanzó como youtuber con una entrevista a Barbie Vélez

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini se lanzó como figura pública en las redes sociales con un desopilante cuestionario para su hermana y ya acumula miles de seguidores.

dejatucomentario