» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Tallado a mano!

Nicolás Vázquez lució su marcadísima figura en la playa y deslumbró a sus seguidoras

El actor, que está de vacaciones en Nueva Zelanda junto a su amor, disfrutó de la playa como nunca. Lució su lomazo y su novia, orgullosa de su hombre, le sacó una foto que derritió a sus fanáticas. Mirá.

Nico, Gime, Benjamín y su esposa viajaron junto a Nueva Zelanda.
1 de 1

Juntos, pasaron los peores y mejores momentos. Sin dudas, conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están hechos el uno para el otro. Tras un intenso año laboral, ¿qué mejor que festejar el éxito de El otro lado de la cama relajándose en la playa? La pareja, junto a Benjamín Rojas (que también forma parte del espectáculo) y su esposa, viajaron a Nueva Zelanda para vivir unas vacaciones inolvidables.

 

Vacaciones. 🙌🏻💥

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

Además de hacer excursiones y recorrer la ciudad, los amigos están disfrutando a pleno de la playa. Bueno, especialmente, Nico. Al igual que muchísimos argentinos, el actor lleva el mate y la yerba a cualquier país al que aterrice. Mientras se bronceaba y tomaba su tan preciado mate, su novia retrató este momento, En la foto se puede ver a un muchacho súper marcado, luciendo su lomazo al sol y disfrutando de un iinstante único. 

 

A todos lados... 🙌🏻🌞🌴🌲🌊🏄🏻‍♂️🏝 #NewZealand

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

Después de la tormenta, llegó la calma. Nada mejor que aprovecharla junto a amigos de toda la vida.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

¿Quiénes son las famosas que se pelearon con la China Suárez y ahora forman parte de su "lista negra"?

La novia de Benjamín Vicuña, que espera un hijo con el actor chileno, estaría decidido a "desmalezar" su facebook de la vida real. Y ya tiene varias en la mira. ¡Conocelas!

Nico Vázquez habla de la China Suárez: "Cuando más la necesitamos, ella..."

Finalmente se conoció el motivo del distanciamiento entre la pareja y su "hermana del alma". Ambos dieron detalles de por qué sacaron a la China de su círculo de amigos: "La queríamos demasiado", señalaron.

Las exóticas vacaciones de Nico Vázquez y Gime Accardi con Benja Rojas y su esposa

Los amigos armaron las valijas y aterrizaron en Nueva Zelanda para vivir un primer -e inolvidable- viaje juntos. Desde allí, compartieron impresionantes postales disfrutando de los maravillosos paisajes. ¡Mirá!

dejatucomentario