Internacional
galeríaspaparazzi

¡Tallado a mano!

Nicolás Vázquez lució su marcadísima figura en la playa y deslumbró a sus seguidoras

El actor, que está de vacaciones en Nueva Zelanda junto a su amor, disfrutó de la playa como nunca. Lució su lomazo y su novia, orgullosa de su hombre, le sacó una foto que derritió a sus fanáticas. Mirá.

Nico, Gime, Benjamín y su esposa viajaron junto a Nueva Zelanda.
1 de 1

Juntos, pasaron los peores y mejores momentos. Sin dudas, conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están hechos el uno para el otro. Tras un intenso año laboral, ¿qué mejor que festejar el éxito de El otro lado de la cama relajándose en la playa? La pareja, junto a Benjamín Rojas (que también forma parte del espectáculo) y su esposa, viajaron a Nueva Zelanda para vivir unas vacaciones inolvidables.

 

Vacaciones. 🙌🏻💥

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

Además de hacer excursiones y recorrer la ciudad, los amigos están disfrutando a pleno de la playa. Bueno, especialmente, Nico. Al igual que muchísimos argentinos, el actor lleva el mate y la yerba a cualquier país al que aterrice. Mientras se bronceaba y tomaba su tan preciado mate, su novia retrató este momento, En la foto se puede ver a un muchacho súper marcado, luciendo su lomazo al sol y disfrutando de un iinstante único. 

 

A todos lados... 🙌🏻🌞🌴🌲🌊🏄🏻‍♂️🏝 #NewZealand

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

Después de la tormenta, llegó la calma. Nada mejor que aprovecharla junto a amigos de toda la vida.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Flor Vigna cuenta los detalles de su separación: "Se terminó porque..."

La actriz y bailarina abre su corazón y enfrenta su separación. Cuenta cómo se transformó la relación con el paso del tiempo, y si hay chances de volver: ¿Hubo terceros en discordia?

Nico Vázquez blanqueó una crisis, pero despejó las dudas: "Con Gime volvemos a elegirnos"

Después de confesar que estuvo separado de su esposa durante un tiempo y que “nadie se enteró”, el actor destacó el sabor de la reconciliación y la importancia de “sentirse querido y feliz”.

Nico Vázquez y una revelación inesperada: "Con Gimena estuvimos separados y..."

El actor se refirió a una fuerte crisis que atravesó con su pareja en 2014 y contó cómo hicieron para superarla.

dejatucomentario