Looks

¡La fulminó!

Nicole Neumann criticó duramente la forma de vestir de Mica Viciconte: "No me copa"

Noviembre 2018

La modelo aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a la actual pareja de su ex. ¿Por qué no le gusta cómo se viste? Mirá.

Estuvieron en pareja muchísimos años. Cansada, Nicole Neumann decidió dar un paso al costado y le comunicó al padre de sus hijas, Fabián Cubero, que se quería separar. Él, hizo hasta lo imposible por revertir la situación. En más de una oportunidad, confesó que quería salvar la familia. Sin embargo, no lo logró.

 

La separación fue, sin dudas, polémica. Si bien la modelo apostó a otros romances, el vínculo con el padre de sus niñas terminó de romperse cuando él se puso en pareja con Mica Viciconte. A la rubia le cae muy mal la joven. Lejos de disimularlo, la criticó muchísimas veces. Los idas y vueltas entre las chicas, al menos en televisión, son moneda corriente.

 

Parecía que la mala onda entre ellas se había apagado. Al menos, durante algunos días, eligieron no pelearse en público. Todo cambió cuando Nicole aprovechó la oportunidad para criticar duramente la forma en la que se viste Mica. En el programa del que forma parte, Cortá por Lozano, analizaron el look que la joven eligió para asistir a un evento.

"No sé si me gusta mucho lo que tiene Mica. Por ahí se equivoca con los estampados. Tiene que tener a alguien que le guíe", expresó Anamá Ferreira. Rápida de reflejos, Nicole le dedicó un palito: "A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look de hoy en @incorrectasok @pazcornuok @pazcornu

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

¡No tienen paz!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Recién separada, la salida "exclusiva de chicas" de Nicole Neumann

La modelo disfrutó del show de Shakira, sin su pareja, pero con sus hijas y algunas amigas. Muy cerca, pero sin cruzarse, estaba su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Mica Viciconte hizo las paces con Flor Peña, ¿cómo fue la reconciliación?

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la participante de Bailando por un sueño 2018 se amigó con la jurado. ¿Cómo se dio? Mirá.

Gege Neumann compartió una tierna foto retro junto a Nicole: "¡Te adoro!"

La modelo recurrió a Instagram para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y publicó una postal de su infancia que enterneció a sus seguidores.